Tenía muchas manchas en la cara, de acné, del sol, por no cuidarme bien... Bueno, con todo eso aparentaba tener más años de los que tengo en realidad. Fui al centro, que ya lo conocía de antes. (porque alli hago Depilación Láser, ya había hecho plasma rico en plaquetas) Quería algo que me ayudara con las manchas, que ya me molestaban tanto que ni con maquillaje me veía bien, me recomendaron dos tratamientos y opté por el láser. Soy muy miedo y de poco aguante co n el dolor. Con el láser sientes unos pinchacitos pero todo muy aguantable, además la dermatóloga te relaja bastante. La anestesia está genial y luego además te ponen una crema que alivia las molestias del piso láser. Estás un par de horas con molestias, pero después de eso, NADA. Y en algunos días, te descamas y tienes una piel hermosa, con menos manchas, menos ojeras, menos marcas de expresión. Solo les digo una cosa, no lo penséis más, aprovechad el invierno y hacedlo ya! Pongo fotos de un lado de mi cara, llevo diez días. Suerte a todas!!

erika18

siempre me hago láser co2 en rostro una vez por año y re bien es lo mejor recupera contorno facial, mejora la piel,borra manchad

El tratamiento facial integral con laser CO 2 perfecto borro arrugas profundas cerca de los surcos nasales y al mes de ese tratamiento colocò hilos lisos en esa zona dificil del rostro. Me gusta su seriedad, seguridad de conocimientos, experiencia en medicina integral total. Su equipo de colaboradoras a la altura de quien las dirige, calidez y siempre atentas a todo, .-

Me he realizado hace 24 hs Laser CO2 fraccionado en rostro y cuello para eliminar cicatrices de acné. Me han colocado media hora antes crema anestésica. Me aplicaron el laser, en frente dolía por lo que la dra disminuía la intensidad y sentía olor a piel quemada. Al terminar la sesión me colocaron una cremita con antibiótico e hidrocortisona. Me mire al espejo y solo tenia colorada la pera y cuello y todo cuadriculados separados (que es la forma del laser). Me dijeron que me iba a molestar mucho que iba a sentir calor, ardor y enrojecimiento, pero nada de eso pasó. Me pregunto si habrá estado bien hecho. Alguien pasó por lo mismo? Será el tipo de piel? Gracias!

Transcurriendo mi segunda semana de tratamiento con láser, para borrar lunares faciales, mejorar la textura, color y tenacidad de la piel. Ya estoy satisfecha por lo que llevo de tiempo. Faltan algunas sesiones, estimo. Muy recomendable todo el equipo de trabajo de Federico! Muy afables y cordiales en todo momento! . . . R E C O M I E N D O ! Flavia M.

Me realizaron un tratamiento facial LÁSER DE CO2 para quitar manchas de acné y de sol.