¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 jul 2019 · Actualización: 2 feb 2021

El Láser Co2, un milagro en mi piel!

Vale la pena
69791
69792

Sobre el Doctor

Esteticiens
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Solo decir que gracias, sin duda el acompañamiento y la información brindada fué excelente. Estoy muy feliz con los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Tenía muchas manchas en la cara, de acné, del sol, por no cuidarme bien... Bueno, con todo eso aparentaba tener más años de los que tengo en realidad. Fui al centro, que ya lo conocía de antes. (porque alli hago Depilación Láser, ya había hecho plasma rico en plaquetas) Quería algo que me ayudara con las manchas, que ya me molestaban tanto que ni con maquillaje me veía bien, me recomendaron dos tratamientos y opté por el láser. Soy muy miedo y de poco aguante co n el dolor. Con el láser sientes unos pinchacitos pero todo muy aguantable, además la dermatóloga te relaja bastante. La anestesia está genial y luego además te ponen una crema que alivia las molestias del piso láser. Estás un par de horas con molestias, pero después de eso, NADA. Y en algunos días, te descamas y tienes una piel hermosa, con menos manchas, menos ojeras, menos marcas de expresión. Solo les digo una cosa, no lo penséis más, aprovechad el invierno y hacedlo ya! Pongo fotos de un lado de mi cara, llevo diez días. Suerte a todas!!

9

Comentarios (9)

Podrías pasarme la dirección y algún nro para conectarme gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Láser co2, excelente experiencia

Transcurriendo mi segunda semana de tratamiento con láser, para borrar lunares faciales, mejorar la textura, color y tenacidad de la piel. Ya estoy satisfecha por lo que llevo de tiempo. Faltan algunas sesiones, estimo. Muy recomendable todo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.