Láser CO2 Vídeo - pregunta destacada
Cicatriz en la nariz por mordedura BrendaGonzalez3 · 3 sep 2020

Buenas, la cicatriz que tengo es de hace 6 meses a causa de una mordedura de mí mascota (conejito pequeño), fue leve, pero al pasar de los meses se ha elevado, es como si fuera un grano circulado, está algo dura, y algo rojizo los bordes, quisiera saber que tratamientos sería recomendables, ya que no la he expuesto tanto al sol, usaba bloqueador y/o Vaselina, es pequeña pero muy molesta, me da a veces picor. En estos casos es recomendable el láser? Gracias

Hola, Brenda: El tratamiento con Laser Co2 en principio parece la mejor opción, sin embargo es necesaria una evaluación para poder precisarlo, pero en todo caso es solucionable. Saludos, Dra. Ana Rieck

4 respuestas leer más
Cicatriz en la nariz por herida Guidoscarpitti · 14 ago 2020

Hola, hace un mes tuve un accidente que me produjo una cicatriz, estoy utilizando tresite f 40 g en pomada, queria saber cuanto tiempo mas la tendria que usar y cuando es conveniente proceder a un tratamiento laser. Desde ya, gracias.

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Guido! habria que evaluar que tipo de cicatriz tenes sin verte es difícil aconsejarte. Tresite al ser un corticoides no se indica por mas d unos meses dado que luego puede afinar la piel. El laser co2 se puede utilizar como demostraron estudios científicos desde el principio de la cicatriz para mejorarla. Cualquier duda podes contactarme! Salu ... leer más

4 respuestas leer más

Hola ! Tengo un pequeñito quiste sebaceo en la cara, leí que el láser CO2 lo elimina sin dejae cicatriz, es cierto?. Es bien chiquito, parece un granito pero no lo es, lo aprete varias veces y no sale nada, se lastima y cicatriza pero la pequeña elevación sigue firme.

Hola Pame buen día. No seria el tratamiento indicado para un quiste sebaceo. Si es un quiste sebaceo lo indicado es sacar el quiste para que no vuelva a formarse. Puede hacer una consulta en su localidad con un dermatologo o con un cirujano plastico para corroborar la situación y decidir el mejor tratamiento. Saludos!

6 respuestas leer más
Resultados Laser CO2 CaroCufer · 29 ago 2016

Mi consulta es la siguiente. Tuve acné en mi adolescencia y me quedaron algunas marcas, más que nada los poros abiertos y algunas manchitas. Actualmente tengo 30 años y decidí hacer algo al respecto, después de intentar con sesiones de microdermoabrasión y radio frecuencia, decidí realizarme 2 sesiones de laser CO2 fraccionado con un intervalo de 4 meses entre una y otra. La verdad NO ví resultados considerables que correspondan al alto valor que se paga por este tipo de procedimiento. Entiendo el boom del tema estético pero me parece que mi problema se "solucionaba" con 2 sesiones, pero todo indica que los médicos tratantes dilatan una temprana y eficaz mejoría para cobrarte más sesiones y solo hasta el final ver el resultado que podrías haber visto desde el principio. Cabe destacar que si hay médicos con una ética admirable, pero de momento no me he cruzado a ninguno. Mi consejo para las chicas, el mejor médico es el recomendado, buscar por internet es práctico pero poco fiable. Mi consulta para los medicos/dermatólogos es, si es posible realizar una sesión de laser CO2 o un peeling químico más intenso para lograr por fin ver un resultado. He escuchado de sesiones que se realizan directamente en el quirófano con anestesia para las capas más profundas de la piel. Agradezco me informen si manejan esa técnica o qué otras alternativas tengo para mejorar mi piel.

Estética Cirene

Estética Cirene

Mejor respuesta

IPL : ¿QUÉ ES? Es una tecnología de última generación que combina Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia en una misma sesión. BENEFICIOS Elimina manchas, secuelas de acné, telangiectacias, rosácea. Brinda excelentes resultados para rejuvenecimiento facial y flaccidez. ZONAS EN LAS QUE SE PUEDE REALIZAR Rostro, escote, cuello y manos. ... leer más

11 respuestas leer más
Laser CO2 amokamok · 9 jun 2016

Hola! Quería saber si tiene efectos secundarios y si tiene contraindicaciones a la exposición solar. ¿Tiene resultado en estrías blancas? ¡Gracias!

Dr. Eduardo Strusi

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola Sra., efectivamente el tratamiento láser es si no doloroso, bastante molesto. pero en mi experiencia el mayor peligro de complicación radica en la posible quemadura que resulte del mismo. Por ello le sugiero que se asesore muy bien antes de efectuarlo y que si decide hacerlo elija un/a profesional serio/a. Evalúe otras alternativas también. ... leer más

7 respuestas leer más
¿Laser Co2 o Frax face? FlorenciaPriscilaA · 15 may 2016

Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos tipos de tratamientos? A partir de que precios cuestan. Saludos. Priscila.

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Florencia la diferencia es diametralmente opuesta . LASER CO2 se puede usar en modo FRACCIONADO es una tecnologia maravillosa que se aplica en múltiples procedimientos de rejuvenecimiento, cicatrices, tratamiento de parpados,etc, En modo quirúrgico es un bisturí laser para sacar verrugas o hacer cortes . El fraxface es un aparatito que venden p ... leer más

6 respuestas leer más

¿Cuánto tiempo dura el efecto del láser co2? ¿Cuál es el costo del tratamiento?

Buenos días, los presupuestos pueden variar dependiendo de varios factores entre ellos: las zonas, profundidad de las cicatrices, cantidad de sesiones, tipo de piel, aparatología con la que cuente el profesional, experiencia, objetivos del paciente, etc.; por lo que es muy difícil elaborar un presupuesto sin evaluar al paciente. Te recomiendo haga ... leer más

6 respuestas leer más