Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura, cambio inexplicable !

Tratamiento realizado Vale la pena
Romanoluciana
Lomas de Zamora · Creación: 9 ago 2021 · Actualización: 10 ago 2021
Experiencia

Decidí hacer el tratamiento porque entrenaba todos los días, bastante ,durante muchos meses y no veía cambios y eso me llevaba a sentir frustración, desgano. Chequeando en Instagram me aparece imágenes del trabajo del Doc. Glaria, chequee desde los antes y después y hasta los comentarios eso me hizo decidir ir a verlo, fui con muchísimas preguntas y dudas, me los contesto a todas! Eso me hizo sentir bien y con confianza de preguntarle cualquier cosa en cada consulta antes y después del tratamiento, durante el post-operatorio primeros días me sentí muy angustiada, sensible, porque al estar muy hinchada sentía que no era yo, y a la semana empecé a ver cambios que ni yo misma pensaba que iba a quedar, hasta el día de hoy mis espectativas son mejor que aquel día que decidí hacerlo, para mi no es un cambio, es mucho más que eso ! Estoy muy feliz, supero mis expectativa. Gran cambio gran!

¿Eliminamos esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas

· Buenos Aires Chico

· 10 ago 2021

Bienvenida Romanoluciana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.