Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura con el Dr. Galeazzo. Los mejores dólares invertidos!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sotomayornancy2419
Quilmes · Creación: 21 dic 2021 · Actualización: 1 ene 2022

Sobre el Doctor

Dr Damián Galeazzo y Equipo
Dr Damián Galeazzo y Equipo 11 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur...
Experiencia

Hola les cuento que hace un mes me realicé la lipo escultura con el el Dr Damian Galeazzo. Fue lo mejor que me puede hacer. Todavía no tengo los resultados definitivo porque es algo que lleva de 6 a 3 meses para ver los resultados finales. Pero ya desde el día 1 vi un re cambio e incluso tengo una amiga que se opero con él y los resultados fueron excelentes. Cabe mencionar que no fui por mi amiga sino más bien llegue a él por Intagram. De todos los que vi y hablé fue el que más confianza me dio y su trabajo simple impecable y a la luz.

Si me preguntan, “duele” ? A mi parecer, no me dolió la operación en si, sino fue más incómodo el dolor de espalda al dormir con faja. Siendo realista lo único que duele son los masajes, por lo menos los primeros 3 . Pero créeme que cada dolor es mínimo a la satisfacción por verte al espejo. Realmente el trabajo que hace este hombre es un lujo, también la seriedad, el compromiso con sus pacientes, lo profesional que es. Desde el día uno me hicieron sentir segura y que estaba en las mejores manos. Sin duda lo recomendaría al 100% .

Mi consejo al realizar este tipo de cirugía es que la primera semana tengan a alguien que la pueda ayudar, ya que se complica hacer todo sola. También es muy importante la alimentación ya que la magia del Dr llega al 70% el resto es por mérito de uno “no menos importante” . Esto lo digo porque muchas veces escucho” el médico me opero mal “ y no es así cabe mencionar que uno no puede realizarse esta operación y pensar que nunca más va a engordar o no tiene que cuidarse, ir al gym, comer sano. No es así, ya qué hay que comprometerse con uno mismo y cambiar algunos hábitos en la comida y entrenar si queremos ver los mejores resultado . Después mi otro consejo es tener mucha paciencia con los resultados. Muchos queremos ver los resultados final, al mes . Ojalá fuera así ! Si bien como dije desde el día 1 y demás a semana ves mucho resultado. Pero no hay que olvidarse que es una operación importante la que nos hacemos y que el cuerpo tiene sus tiempos para volver a la normalidad a sanarse a desinflamar, etc.

Por eso si se lo hacen tengan en cuenta la paciencia y no quieran resultados finales al mes y menos si no se cuidan con las comidas e el gym. Eso es una opinión personal! Estoy muy contenta con mis resultados y agradezco a Dios que me haya puesto en las mejores manos .

¿Eliminamos esta imagen?

sotomayornancy2419

· Quilmes

· 1 ene 2022

4.200 dólares (solo Cirujia)
Gastos extras; masajes, fajas, medicamentos.. 150.000$ más

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.