¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mini lipo (MELA) en flancos

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! El viernes 5-2 (hace 3 días) e hice mini lipo (Mela) en flancos en CABA. Es la segunda vez que me lo hago. Ya me lo había hecho hace 3 años en abdomen. Ahora me hice en flancos y la verdad, fue muy rápido (en total fueron 45 minutos). Primero el médico me pasó una fibra láser para derretir la grasa y luego procedió a la extracción con una microcánula. En mi caso, la cantidad a extraer era muy poco. Me pusieron la faja y me volvi a casa, ya que luego del tratamiento un pco de líquido seguís drenando. Tengo que tomar antibióticos 4 días y analgésicos tomé los primeros dos días, luego solo si hay dolor. Siento apenas una molestia similar a cuando hacés mucho ejercicio, nada grave y súper tolerable. Mañana me hago mi primera sesión de ultrasonido (vienen 4 con el tratamiento) que sirve para desinflamar. La verdad, la recuperación en mi casa fue súper amena, el finde hice vida normal, la zona de flancos tiene menos sensibilidad que el abdomen y por eso molesta menos. Debo tener puesta la faja un mes y no hacer actividad física por 10 días ( yo entreno de lunes a viernes). En mi caso, recomendable! Pueden preguntarme lo que quieran!

5

Comentarios (5)

Bienvenida Clota

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo me quiero hacer en los flancos alnigual que tu hago mucho deporte, pero no puedo tonificar esa zona, ya que tengo estrías y algo suelta, pero me da terror que me duela... gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mi experiencia fue muy buena y las molestias, en mi caso, fueron mínimas. Yo te diría que consultes con un profesional, te van a asesorar para ver si el tratamiento es para vos y te van a dar toda la información que necesites y te van a aclarar las dudas. En mi caso, los resultados son muy buenos, lo único que todavía tengo son las cicatrices por donde entró la cánula (son muy chiquitas, pero todavía se ven y no las tengo que exponer al sol), se van a ir yendo con el tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Donde te lo hiciste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En La silueta (CABA).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.