Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mini lipo (MELA) en flancos

Tratamiento realizado Vale la pena
Clota39
Creación: 8 feb 2021 · Actualización: 8 feb 2021
Experiencia

Hola! El viernes 5-2 (hace 3 días) e hice mini lipo (Mela) en flancos en CABA. Es la segunda vez que me lo hago. Ya me lo había hecho hace 3 años en abdomen. Ahora me hice en flancos y la verdad, fue muy rápido (en total fueron 45 minutos). Primero el médico me pasó una fibra láser para derretir la grasa y luego procedió a la extracción con una microcánula. En mi caso, la cantidad a extraer era muy poco. Me pusieron la faja y me volvi a casa, ya que luego del tratamiento un pco de líquido seguís drenando. Tengo que tomar antibióticos 4 días y analgésicos tomé los primeros dos días, luego solo si hay dolor. Siento apenas una molestia similar a cuando hacés mucho ejercicio, nada grave y súper tolerable. Mañana me hago mi primera sesión de ultrasonido (vienen 4 con el tratamiento) que sirve para desinflamar. La verdad, la recuperación en mi casa fue súper amena, el finde hice vida normal, la zona de flancos tiene menos sensibilidad que el abdomen y por eso molesta menos. Debo tener puesta la faja un mes y no hacer actividad física por 10 días ( yo entreno de lunes a viernes). En mi caso, recomendable! Pueden preguntarme lo que quieran!

¿Eliminamos esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas

· Buenos Aires Chico

· 8 feb 2021

Bienvenida Clota

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.