¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura ¡Felicidad plena!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
Hacía años que postergaba la decisión por miedo. La primer consulta con el Dr. Manavela fue suficiente para decidirme en minutos: su calidez en el trato, la explicación detallada y la tranquilidad que brindó fueron cruciales para confiar plenamente en él. A un mes de mi cirugía hay una palabra que describe a pleno como me siento: FELICIDAD. Los cambios son NOTABLES, estoy disfrutando un cuerpo que no tuve nunca. El equipo que acompaña al Dr. es de excelencia, tanto en la parte humana como profesional. La clínica tiene un trato excepcional, que me hizo sentir super segura desde el primer momento.
¿Eliminamos esta imagen?

Hacía años que postergaba la decisión por miedo. La primer consulta con el Dr. Manavela fue suficiente para decidirme en minutos: su calidez en el trato, la explicación detallada y la tranquilidad que brindó fueron cruciales para confiar plenamente en él. A un mes de mi cirugía hay una palabra que describe a pleno como me siento: FELICIDAD. Los cambios son NOTABLES, estoy disfrutando un cuerpo que no tuve nunca.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
lipoescultuta abdomen -piernas

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Galeazzo y para todo su equipo, En cuanto a los resultados .. todavia no puedo creerlo , me miro al espejo y me parece mentira verme asi . me comparo con fotos mias de antes .. y realmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.