Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño cumplido, con la lipo logré corregir esa zona que tanto me avergonzaba

Tratamiento realizado Vale la pena
RBR
Avellaneda · Creación: 12 sep 2019 · Actualización: 22 nov 2019

Sobre el Doctor

Cirugía Estética Life Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional y un gran equipo el de Cirugía Estética Life,sin dudas los volveria a elgir para una próxima cirugía.

Experiencia

A un año de mi cirugía y haberme realizado mastopexia con implantes mamaria,volví a elegir al Dr. Charbel Nozar para realizarme lifting de cara interna de muslo,previa lipoescultura de dicha zona. Como se puede ver en la primer foto hay mucha inflamación y hematomas parte del proceso,no sentí dolor en absoluto con el lifting que era a lo que mas temía,lo que sí fueron fuertes molestias donde extrajeron la grasa,no podía pasar mas de 5 minutos sentada,parada o acostada fuera de eso todo normal. A un mes de mi cirugía sigo con algunas molestias pero recuperandome exitosamente. Tengo que aclarar que en la foto,posterior a mi cirugía pesaba 99 kilos y 1/2. logré bajar 15 kilos ya que así lo sugirió el Dr.en el momento de mi consulta. Recién hoy voy notando la diferencia,la verdad que soy una persona ansiosa y eso me llevó a tener altibajos y estaba extremadamente sensible durante las primeras semanas de mi recuperación. Estoy contenta debí ser paciente y no angustiarme tanto en su momento,agradezco enormemente por la paciencia,calidez y acompañamiento del Dr.y el de su equipo,las chicas fueron muy atentas y amables a lo que hizo que todo sea mas llevadero por segunda ves. Nuevamente no sólo comparto mi experiencia,tambien recomiendo al Dr. Nozar y su equipo de Cirugía Estética Life.

¿Eliminamos esta imagen?

rbr

· Avellaneda

· 22 nov 2019

Hola Katherine72 el 2 de agosto me operé. Al tercer día fui a mi primer control con el Dr. Nozar, y sí,las molestias están obviamente me sentía súper agotada,caminaba haciendo pasos cortos y con ayuda debido al lifting,el temor más que nada aparece porque creia que se abrirían los puntos,pero es sólo eso la sensación.
Lo mio por suerte fue rápido y muy positivo,no está de más volver a resaltar que estuve en manos de un excelente profesional.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.