¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción después de 2 meses

Vale la pena
Precio aprox: US$ 840

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atento y dedicado, tanto antes como despues de operada. Se nota que sabe lo que hace, y que toma muy en serio su profesion
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos días a todas. Quería contarles brevemente mi experiencia a través de Esteticas. Me operé hace 2 meses con el Dr Caggioli. Hice varias consultas hasta decidirme por él. La intervención duró dos horas, me sacaron 2 litros de grasa. Los primeros días me costó un poco, porque tenía dolor y me sentía media floja. Pero a la semana ya me sentía muy bien, Los resultados se veían desde el inicio, pero estaba muy hinchada. Mi doctor me dijo que tuviera paciencia, que era normal. Y ahora después de 2 meses la verdad que estoy encantada. Dejo unas fotos que le pedí a mi médico para tener. Espero que todas las que decidan operarse, puedan contar buenas experiencias como la que tuve yo.

2

Comentarios (2)

Hola Romi, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Cómo lo encontraste al doctor? Por acá? Cuántas consultas hiciste antes de decidirte?
Las fotos no se ven, si podés, volvé a subirlas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola romina, como estas?
me quiero hacer una lipo pero me da mucho miedo los riesgos que lleva.. estuve leyendo y cada vez me animo menos.. es muy riesgosa? el post entocnes es tolareble?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mela+transferencia de grasa a gluteos

Tenia grasa acumulada en flancos que no se me iba ni con ejercicio ni otros tratamientos; probe con criolipolisis e inyecciones de fosfa y nada. Asi que decidi realizarme una mela para eliminarla por completo. La dr. Sugirio la transferencia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.