¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 may 2021 · Actualización: 19 sept 2023

Rinoplastia con el Dr. Zuccardi

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hoy me realicé una rinoplastia con él. Hace 20 días aproximadamente fui a su consultorio y me atendió su secretaria, la atención de ella fue muy simpática y respetuosa. Pasé a ver al doctor y me explicó todo con lujo de detalles, hasta con dibujos para que entienda bien el procedimiento y no me queden dudas. Me realicé una corrección de pequeña giba, alares retraídos y la punta, todo esto fue lo que me explicó en el consultorio con todo detalle habido y por haber y el doctor me dedicó todo su tiempo para evacuar cualquier duda. Ese mismo día me dio los estudios, los realicé a los 7 días, volví al consultorio para chequear todo y me dio turno para la semana siguiente, en total pasaron 20 días entre la primer consulta y la operación ¡Fue súper rápido y ágil! Hoy a las 9:00 am fui al sanatorio Otamendi, la calidad del personal es increíble, todos me trataron con mucho respeto y estuvieron presentes en todo momento. Luego entré al quirófano dónde el doctor y su equipo me iban explicando todo lo que iban a hacer paso a paso, aparte de darme mucha contención anímica y tranquilidad en todo el procedimiento. Me levanté con ganas de comer un asado, jajajaja imagínense lo bien que me sentía que fue lo primero que dije al despertar. Me llevaron a una habitación privada donde venían todo el tiempo a ver cómo me sentía y si necesitaba algo, venían cada 30 minutos. La cirugía termino a las 12:00 PM y a las 15:00 PM ya estaba cambiándome para irme. En esas 3 horas vi tele, me cuidaron, me controlaron y me dieron el desayuno (las vainillas y el té estaban riquísimos). Lo más importante es que no duele absolutamente nada el pos, nada de nada. Ya pasaron 8 hs dela cirugía y no tengo ni un dolor, solo molestia que es lo normal, pero cero dolor. He pasado por otras cirugías (aumento de mamá y liposucción) y ahí si ha dolido muchísimo, en este caso puedo decir que no sé lo que es el dolor. Mañana viernes tengo turno con el doctor para control nuevamente. Y parece que no, pero es importante que cuando me vino a ver a la habitación pos cirugía no me dijo verbalmente que vaya a tal hora, él entendió que recién me despertaba y probablemente no recuerde muy claramente lo que me había dicho, entonces me dijo: te mando un WhatsApp con todo lo que debes hacer en el pos y el horario para que vengas mañana, y así fue, al ratito tenía su mensaje. Vuelvo a destacar el cuidado y el detalle del doctor y su equipo. ¿Cómo no voy a recomendarlo si todo fue increíble desde el primer momento? (Lo dice alguien que se operó varias veces y que fue a visitar a varios cirujanos conocidos por esta rinoplastia y no me terminaban de convencer). Espero sirva mí experiencia y ayude a quienes necesitan tomar una decisión, nuevamente recomiendo al dr. zuccardi.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Supersummer

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? Podria consultarte cuando te salio la cirugia??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu post
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un cambio en la calidad de vida.

En mi caso me realize dos tipos de cirugía, la funcional y la estética. Estoy sumamente conforme y feliz con los resultados. Ignacio es muy profesional y su calidez humana es de suma importancia en una experiencia como esta. Significó para mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.