¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 comentario

Botox, Excelente atención tratamiento y seguimiento de la doctora Lazarte y todo con protocolo

Paciente: Vivi55

San Miguel de Tucumán

Realizado por Dra. Cristina G. Lazarte en San Miguel de Tucumán
Dra. Cristina G. Lazarte

El tratamiento vale la pena

Notificado por Vivi55. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Vivi55 sobre Dra. Cristina G. Lazarte

5.0

Todo excelente y excelente atención

3 jun 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Excelente resultado En una sola sesión elimine todas las arrugas frontales excelente atención y seguimiento Limpieza y todo bajo protocolos covid Totalmente recomendable Resultado óptimo y rápido La doctora Cristina Lazarte muy profesional y alta experiencia en el tratamiento Todo muy recomendable

1

Comentario (1)

Bienvenida Vivi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.