¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción - mi experiencia -

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Gabriel Repetti
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Es muy bueno, muy contenedor, me tuvo 4 meses yendo a consultas hasta por fin operarme ya que tenía sobrepeso. Para operarte tenés que bajar 16 kg me decía, bajé 23 kg. Las cicatrices que me dejó son sumamente estéticas. No me dolió nada, no tuve complicaciones. Recomendable.
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno. Llegué al consultorio con 86 kg en Julio. En primer lugar, dado mi sobrepeso, me ofreció la abdominoplastía. No estuve de acuerdo ni un poco. Bueno, pero vas a tener que bajar 16 kg, me dijo. Cada 2/3 semanas iba a consultorio para que viera el estado de mi panza. Iba volviendo a su lugar de a poco. Al momento de la operación ya tenía 20 kg menos.

La operación en sí fue un trámite, a las 10 am entré, a las 18 hs me fui. Me fui a comprarle un regalo a mi hermana. No hubo dolor.

Actualmente me operé hace 4 semanas y si bien no veo el resultado que yo quería (pensé que me iba a quedar el abdomen plano como siempre soñé y la verdad es que aún tengo panza), me medí antes y después de la cirugía, 6 cm menos de cintura y 6 de abdomen. Y 3 kg menos.

Cuando me sacaron la venda a los 3 días de operada y me vi, me asusté y desesperé porque estaba mas gorda que antes (estaba re hinchada) y tenía miedo que haya sido todo al pedo. Pero empezó a deshinchar y me fui quedando tranquila. Estuve fajada hasta hoy. No hubo dolores, si molestias que siguen hasta el día de hoy pero son solo molestias.

Hay zonas de la panza que aun tengo irregularidades, dice el doctor que son hematomas internos y que ya se van a deshinchar y va a quedar todo igual.

El abdomen no me quedó plano y eso quiero destacarlo porque tenía la creencia de que quedaría chatita. Pero subiré fotos, me siento bastante a gusto. Dicen que en los proximos 2 a 5 meses voy a ver el resultado definitivo. Esperemos!

Pd. En las fotos van a ver varias heridas, para la lipo me hicieron solo 3 incisiones, pero hace 3 meses me operaron de un quiste de ovario y me quedaron 3 marcas más.

6

Comentarios (6)

Hola Cata 👋☺️ Bienvenida a Estéticas ¡Qué buenos resultados! Felicitaciones por los cambios. 👏

Contame ¿Cómo va la recuperación? ¿Cómo te sentís? ¿Ya te incorporaste a tu rutina habitual? Que bueno que no te haya dolido👏👏

Estamos acá para lo que necesites. ☺️ Actualizá tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫

Gracias por compartirlo.
Un Beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades, quedaste genial, hermosa. Gracias por compartir tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaste muy bien .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola deberías subir fotitoz del antes y el después yo también me quiero operar con el en unos meses pero aun tengo miedo la verdad también debo bajar de peso gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tal vez por eso te aconsejo primero la abdominoplastia, xq tengo entendido que en esta te sacan los excesos de piel....o haber hecho una combinación de ambas lipo con abdominoplastia....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es de contado o puedo pagar en cuotas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Liposuccion, impecable experiencia

Estaba decidida a hacerme la cirugía de lipo y recuperar mis abdominales después del embarazo! Me sentí MUY CUIDADA y respetada por el Dr. GALLO y fue muy sincero y cuidadoso en todo momento!. En el pre supe todo, jamas dejo de responderme toda...

Leer más
Feliz!!!! Soy una nueva persona

Hola me hice una LIPOESCULTURA con el Dr. Damian Bifarello excelente profesional lo recomiendo a él y a su staff , increíble la rehabilitación post quirúrgica las recomiendo un 100% la cirugía no me hubiera quedado bien de no ser por ellas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.