Hola chicas ! Finamente llegó el día me operaron hoy y acá estoy tipeando en el celular , así que imagen como me siento... Regia !! Les cuento...
Leer más

¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Caballito (Buenos Aires)
El tratamiento vale la pena
Notificado por CatalinaIrigoy. El 96% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de CatalinaIrigoy sobre Dr. Gabriel Repetti
Es muy bueno, muy contenedor, me tuvo 4 meses yendo a consultas hasta por fin operarme ya que tenía sobrepeso. Para operarte tenés que bajar 16 kg me decía, bajé 23 kg. Las cicatrices que me dejó son sumamente estéticas. No me dolió nada, no tuve complicaciones. Recomendable.
Bueno. Llegué al consultorio con 86 kg en Julio. En primer lugar, dado mi sobrepeso, me ofreció la abdominoplastía. No estuve de acuerdo ni un poco. Bueno, pero vas a tener que bajar 16 kg, me dijo. Cada 2/3 semanas iba a consultorio para que viera el estado de mi panza. Iba volviendo a su lugar de a poco. Al momento de la operación ya tenía 20 kg menos.
La operación en sí fue un trámite, a las 10 am entré, a las 18 hs me fui. Me fui a comprarle un regalo a mi hermana. No hubo dolor.
Actualmente me operé hace 4 semanas y si bien no veo el resultado que yo quería (pensé que me iba a quedar el abdomen plano como siempre soñé y la verdad es que aún tengo panza), me medí antes y después de la cirugía, 6 cm menos de cintura y 6 de abdomen. Y 3 kg menos.
Cuando me sacaron la venda a los 3 días de operada y me vi, me asusté y desesperé porque estaba mas gorda que antes (estaba re hinchada) y tenía miedo que haya sido todo al pedo. Pero empezó a deshinchar y me fui quedando tranquila. Estuve fajada hasta hoy. No hubo dolores, si molestias que siguen hasta el día de hoy pero son solo molestias.
Hay zonas de la panza que aun tengo irregularidades, dice el doctor que son hematomas internos y que ya se van a deshinchar y va a quedar todo igual.
El abdomen no me quedó plano y eso quiero destacarlo porque tenía la creencia de que quedaría chatita. Pero subiré fotos, me siento bastante a gusto. Dicen que en los proximos 2 a 5 meses voy a ver el resultado definitivo. Esperemos!
Pd. En las fotos van a ver varias heridas, para la lipo me hicieron solo 3 incisiones, pero hace 3 meses me operaron de un quiste de ovario y me quedaron 3 marcas más.


¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hola chicas ! Finamente llegó el día me operaron hoy y acá estoy tipeando en el celular , así que imagen como me siento... Regia !! Les cuento...
Leer más


Me sentí muy bien durante las consultas, la operación y el post. Fuí muy bien informada por el medico sobre la práctica y los cuidados posteriores. Muy amable. La recuperación fue en el tiempo estimado por el doctor. Realmente estoy muy agradecida...
Leer másChicasss!
Paso a actualizar mi experiencia de la operación con el Dr. Serén.
Ya voy un mes y 5 días desde que me operé, la verdad no sufrí...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia