Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposucción - mi experiencia -

Tratamiento realizado Vale la pena
CatalinaIrigoy
Creación: 6 dic 2019 · Actualización: 3 ago 2021

Sobre el Doctor

Dr. Gabriel Repetti
Dr. Gabriel Repetti Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Es muy bueno, muy contenedor, me tuvo 4 meses yendo a consultas hasta por fin operarme ya que tenía sobrepeso. Para operarte tenés que bajar 16 kg me decía, bajé 23 kg. Las cicatrices que me dejó son sumamente estéticas. No me dolió nada, no tuve complicaciones. Recomendable.

Experiencia

Bueno. Llegué al consultorio con 86 kg en Julio. En primer lugar, dado mi sobrepeso, me ofreció la abdominoplastía. No estuve de acuerdo ni un poco. Bueno, pero vas a tener que bajar 16 kg, me dijo. Cada 2/3 semanas iba a consultorio para que viera el estado de mi panza. Iba volviendo a su lugar de a poco. Al momento de la operación ya tenía 20 kg menos.

La operación en sí fue un trámite, a las 10 am entré, a las 18 hs me fui. Me fui a comprarle un regalo a mi hermana. No hubo dolor.

Actualmente me operé hace 4 semanas y si bien no veo el resultado que yo quería (pensé que me iba a quedar el abdomen plano como siempre soñé y la verdad es que aún tengo panza), me medí antes y después de la cirugía, 6 cm menos de cintura y 6 de abdomen. Y 3 kg menos.

Cuando me sacaron la venda a los 3 días de operada y me vi, me asusté y desesperé porque estaba mas gorda que antes (estaba re hinchada) y tenía miedo que haya sido todo al pedo. Pero empezó a deshinchar y me fui quedando tranquila. Estuve fajada hasta hoy. No hubo dolores, si molestias que siguen hasta el día de hoy pero son solo molestias.

Hay zonas de la panza que aun tengo irregularidades, dice el doctor que son hematomas internos y que ya se van a deshinchar y va a quedar todo igual.

El abdomen no me quedó plano y eso quiero destacarlo porque tenía la creencia de que quedaría chatita. Pero subiré fotos, me siento bastante a gusto. Dicen que en los proximos 2 a 5 meses voy a ver el resultado definitivo. Esperemos!

Pd. En las fotos van a ver varias heridas, para la lipo me hicieron solo 3 incisiones, pero hace 3 meses me operaron de un quiste de ovario y me quedaron 3 marcas más.

¿Eliminamos esta imagen?

olga102

· San Juan (ciudad)

· 3 ago 2021

Es de contado o puedo pagar en cuotas

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.