¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 comentario

Encantada con mi nueva figura!!!

Paciente: VaniCH

San Gerónimo

Realizado por Dr. Matias Caggioli en Rosario
Dr. Matias Caggioli

El tratamiento vale la pena

Notificado por VaniCH. El 96% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de VaniCH sobre Dr. Matias Caggioli

5.0

Impecable el Dr Matias Caggioli, desde el primer dia que fui a hacer la consulta para informarme, hasta hoy que llevo 3 meses de operada!!!

13 sept 2019 · Actualización: 31 ago 2023

Buenas tardes a todas. Hoy hice el control de los 3 meses de una liposuccion de panza, cintura y espalda. Me sorprendi cuando el Doctor me mostro las fotos. La verdad que el cambio es enorme!!!. Yo no me habia dado mucho cuenta, ya que me miraba todos los dias en el espejo y medio que me acostumbre. Pero mi familia y amigos, lo notaban un monton. Mi novio es el que mas me subia el autoestima...jaja. Queria compratir esta imagen con todas las chicas que esten pensando en operarse. Al menos en mi caso, los resultados superaron las expectativas!

1

Comentario (1)

Vani que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, ha sido lipo tradicional? No te has transferido grasa a otra parte del cuerpo?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Mi doc favorito!!!!!!

El mejor doc, te elijo siempre sin dudarlo 🤍Implantes, la panza y las orejas… muy conforme y feliz con mis resultados. Gracias por devolverme la confianza 😍 Siempre atento y preocupándose antes, durante y después de cada operación. Súper detallista...

Leer más
Feliz, super contenta con la operación

Todo salió excelente. No tengo molestias graves, estoy súper bien. Me puse 355, todavía no me vi. Pero estoy segura de ir cualquiera sea el tamaño voy a estar feliz. El equipo médico súper bien, están en contacto continuamente para saber cómo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética