¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 ene 2024 · Actualización: 26 ene 2024

Mala praxis.liposuccion mal realizada e incumplimiento al trabajo por realizar.

No vale la pena
Precio aprox: US$ 2.500
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, Les cuento mi experiencia para que lo analicen bien antes de elegir a este llamado Dr. En primera Instancia necesitaba una lipo en abdomen, flancos, pantalón de montar, transferencia glútea, y rollitos en espalda. Si bien no soy obesa, solo modelar mi Silueta. En mi abdomen necesitaba que me confirme que no me quedaría flacidez, lo cual en la consulta me dijo, tu abdomen no es para Dermo, te va a quedar bien con la lipo y se aplica Renuvion, va a ayudar a que tense la piel... Me dijo que transferencia glútea no me realizaría porque me iba a quedar mal después, se formaría celulitis. Antes de entrar a Quirófano mi marido le vuelve a preguntar... no le va a quedar flacidez no? Él obviamente dijo que no.

Ya pasado casi 4 meses de mi cirugía me encuentro con: flacidez en Abdomen que me cae el ombligo Flancos, de un lado aspirado y del otro no aspirado. Pantalón de montar, de un lado me aspiro de más y del otro no me aspiro, lo cual me decía, está inflamado. O sea le pagué para que me dejara un desastre y no me hizo nada! Lo que implica juntar el dinero Dios mío! Lo peor, no se hace responsable!!! Me quería cobrar para aplicarme en abdomen un inyectable Sculptra, porque es más, que evidente, no me aplico Renuvion. O sea de terror chicas! No tuvo ni la gentileza de decirme, no te cobro, y hacerse cargo, que su trabajo no quedo bien! Al contrario, me quería seguir cobrando para supuestamente arreglar lo que quedo mal. Ahora tengo que juntar dinero y un verdadero profesional para que arregle el desastre que me dejo! Mucho Sanatorio pero opera de terror Cero responsable! Aparte, después de esto comencé a averiguar y ni siquiera cuenta con las técnicas actuales para lipoaspiración ! Con láser no queda flacidez y él sigue la técnica de hace 80 años. Ojalá no les pase. Saludos

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.