¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 ago 2018 · Actualización: 25 feb 2019

Super contenta con el resultado

Vale la pena
55052

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires)
Valoración:
Recomiendo al Dr. Strusi, es excelente en todo sentido. Estoy muy feliz con el resultado de la cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy realmente muy feliz con el resultado de la cirugía. Es un procedimiento que no duele nada en ningún momento. Recomiendo plenamente al Dr. Eduardo Strusi ya que cumplió con todas mis expectativas y además porque me explicó todo con mucha paciencia. En todos los procedimiento posteriores a la cirugía siempre fue muy cuidadoso. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy ya que es algo que quería hacer desde que era muy chica y con esto mejoró mucho mi autoestima.

37

Comentarios (37)

Hola! El doctor antes de la cirugía hace una simulación de la nariz? Estás conforme con el resultado? Pudo desinflamar bien ? Mañana tengo consulta con el !! Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Una cirugía que esperé mucho tiempo

Quería compartir brevemente mi historia. Soy una chica de 24 años. Desde los 16 tenía un complejo muy grande con mi nariz, que tenía un “ganchito” que la hacía muy desagradable. Si bien no era motivo de cargadas, a mi me molestaba demasiado,...

Leer más
Excelente resultados

Mi operación fue en Marzo 2022, me realice una rinoplastia, la atención del dr Zuccardi fue excelente tanto para resolver cualquier tipo de duda o consulta como en respetar horario de la operación, guiar en el post operatorio además de los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.