¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

MELA de flancos, chao flotadores

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
No puedo estar más feliz! Excelente atención y contención. El lugar es precioso. La doctora muy atenta, muy buena en su trabajo ante todo. No tengo ninguna queja. No esperaba menos de ella. Tuve un resultado simplemente perfecto, sin ninguna queja. Estoy fascinada
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia unos rollitos en los flancos que no se me iban con nada, ejercicio, dieta, crio, mesoterapia, cavitacion, probé de todo, hasta que una amiga me recomendó a su doctora, la doctora Haylen Solarte, ella me sugirió la MELA, yo tenia dudas porque había escuchado que sacaban muy poquita grasa, la doctora me explico el proceso, me mostró fotos de sus pacientes, eso su paciencia para explicar y la forma de tratarme me convencieron. Empece a ver resultados a la semana como ella me prometió y cada día veía mi cintura mas y mas linda, no duele como la lipo, pero hoy tres meses después puedo decir que el resultado es igual que una lipo, pero sin dolor, ni anestesia general, ni reposo, al día siguiente fui a trabajar sin ningún problema. AMO LA MELA. GRACIAS DOCTORA HAYLEN. Recomiendo la MELA, me sentí genial después de hacérmela, ojala me hubiera enterado de este tratamiento antes.

6

Comentarios (6)

Hola 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏

Nos encantaría ver fotos de los resultados, más aún si estás tan contenta, seguramente muchos usuarios buscan la misma solución éste verano.

Te comparto éste enlace para que le des una leidita, que puede interesarte 🤓 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

¿Cuántas sesiones fueron necesarias? ¿Te dolió?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sólo una sesión
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien Mabel!!! Que alegría que no tengas que faltar al trabajo...Cuántos gramos te sacaron? Cuánto tiempo te llevo la sesión? Te hiciste lipotransferencia en tu caso? Porque no me queda claro...Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me sacó dos bolsas de 500. Fueron como dos horas. No me hice lipotransferencia, sólo me saqué la grasa, pero sé que mi doctora la hace.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas Mabel que bueno que te fue genial yo quisiera atenderme con tu Doc . Tendrias alguna foto de tu resultado ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mabel podrias subir foto ?? Quisiera ir con tu doctora ☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.