¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Mela, genial ☺️ , quedé mas contento con mi figura

Vale la pena
Precio aprox: US$ 470

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
Valoración:
Me hice el procedimiento con el Dc Glaria, Fernando. Le puso toda la buena onda para que quede espectacular y alcanzar el mejor resultado con este procedimiento mas “pequeño” que una lipoaspiracion total. Yo me hice el MELA en flancos (“floradores”) y, por mas de que al ser sexo masculino tengo mas cadera que el promedio de otros, quedé super a gusto con la perfilación de mi cuerpo natural. PD: de igual manera yo veo esto como una herramienta para mis objetivos, siempre hay que mantener una vida activa y sana en todos sus planos para mantener unos lindos resultados que se mantienen von constancia nomas, tampoco una rutina hiper heavy, solo moviendose en la semana. Al menos en mi caso particular, mejor guiate por tu propio cuerpo siempre. Gracias! Lo recomiendo.
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice el procedimiento con el Dc Glaria, Fernando.

Le puso toda la buena onda para que quede espectacular y alcanzar el mejor resultado con este procedimiento mas “pequeño” que una lipoaspiracion total. Yo me hice el MELA en flancos (“floradores”) y, por mas de que al ser sexo masculino tengo mas cadera que el promedio de otros, quedé super a gusto con la perfilación de mi cuerpo natural.

PD: de igual manera yo veo esto como una herramienta para mis objetivos, siempre hay que mantener una vida activa y sana en todos sus planos para mantener unos lindos resultados que se mantienen von constancia nomas, tampoco una rutina hiper heavy, solo moviendose en la semana. Al menos en mi caso particular, mejor guiate por tu propio cuerpo siempre.

Gracias! Lo recomiendo.

2

Comentarios (2)

Bienvenido Alan

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Igual estoy acá desde 2019 jaja.
Mm, no recuerdo bien. Creo que conocí a Fernando por Esteticas.

Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Liposuccion, impecable experiencia

Estaba decidida a hacerme la cirugía de lipo y recuperar mis abdominales después del embarazo! Me sentí MUY CUIDADA y respetada por el Dr. GALLO y fue muy sincero y cuidadoso en todo momento!. En el pre supe todo, jamas dejo de responderme toda...

Leer más
Me hizo una mala praxis

En diciembre del año 2020 me realice una MELA con el Dr. Roberto Ordoñez en el pantalón de montar y subgluteo. El dia de la mini extracción lipidica ambulatoria me fui **** hasta que me empece a sentir mal. Nadie contestaba a los llamados desesperados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.