¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 abr 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Cirugia de lunares en el rostro

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Realicé con el doctor un cirugía para quitarme 2 lunares del rostro por recomendación de la dermatóloga, que observó que estos estaban creciendo. La verdad que la situación me causaba muchos nervios, pero el doctor fue muy comprensivo y supo transmitirme la tranquilidad que necesitaba durante todo el procedimiento.

2

Comentarios (2)

Hola! Más allá de que no puedo hacerlo que el mismo médico que vos, me gustaría saber si podés contarme más sobre el proceso.
Quiero extraerme uno en la punta de la nariz. El Cirujano me dijo que son dos puntitos solamente. Pero me da miedo la que la cicatriz sea muy notoria. Me podrías dar tu opinión? No encuentro mucho sobre lunares. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si. El mio de la frente tambien fueron 2 puntos solamente. Te ponen solo anestesia local y despues ya no sentis dolor, solo la sensacion q estan tocando la zona. Y es bastante rapido menos de 10 min. Despues de 1 semana tuve q ir a sacarme los puntos y ahora debtro de 1 mes debo volver otra vez para ver como cicatrizó. El lunar de la mejilla fue mas grande, con 3 puntos y costó mas cicatrizar. Me imagino q por la zona, por estar tapada todo el dia con el barbijo en el trabajo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atención y calidad

Decidí hacerlo por motivos estético, me sentí acompañada por los profesionales en todo momento, sin dejarme ningún tipo de cicatriz en mi rostro. Totalmente indoloro la cirugía, duro aproximadamente 30 minutos, con una recuperación de una semana...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.