¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2023 · Actualización: 28 nov 2023

Excelente atención y seguimiento del Genio de Hernan Gaspari

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Neuquén
WhatsApp
Valoración:
Me salió un quiste sevaceo en el entrecejo me recomendó la dermatologa sacarlo porque estaba creciendo. Consulté en el Centro Médico me recomendaron a Hernán y no dude en verlo y realizar la consulta correspondiente, programamos para realizar la intervención quirúrgica ambulatoria. Fue super rápido duro unos minutos, a los días me sacó los puntos, ya se me cayó la cascarita y re bien cicatrizado. Cuidando mucho de la exposición solar. Excelente! Un Genio Total!! Muy Feliz!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me salió un quiste sevaceo en el entrecejo, consulté una dermatologa y me recomendó quitármelo con un cirujano, ya que me estaba creciendo. Consulté y me recomendaron en el Centro Médico a Hernan, no dude en verlo y consultar, a los días me realizo la intervención quirúrgica ambulatoria. Coordinamos y fue super rápido, duró minutos. Me puso puntos a los días me los sacó y primordial el seguimiento de su atención. Al día 25 terminó de caer mi cascarita muy bien cicatrizado. Se lo recomiendo a quien desee realizarlo. Excelente! Muy Feliz! Genio Total!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atención y calidad

Decidí hacerlo por motivos estético, me sentí acompañada por los profesionales en todo momento, sin dejarme ningún tipo de cicatriz en mi rostro. Totalmente indoloro la cirugía, duro aproximadamente 30 minutos, con una recuperación de una semana...

Leer más
Cirugia de lunares en el rostro

Realicé con el doctor un cirugía para quitarme 2 lunares del rostro por recomendación de la dermatóloga, que observó que estos estaban creciendo. La verdad que la situación me causaba muchos nervios, pero el doctor fue muy comprensivo y supo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.