¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 jun 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con prótesis dr armesto Victor

Vale la pena

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere en diciembre con el dr. Victor armesto. Buscando en esta página me gustaron los trabajos que ví que hacía y fui a consultar a Caba. Hace años me quería operar y no me convencían los cirujanos que iba a ver, por algo lo seguía pasando para adelante hasta que conocí a este dr. Me transmitió tanta tranquilidad y tiene tantos años de conocimiento y detalles que no lo dude más. Estuve varios meses esperando las protesis porqué no estaban ingresando al país hasta que en diciembre entraron y me opere el 28/12 en la clinica de la plata donde el opera. Todo perfecto en la clínica, anestesista, la asistente del dr que es un amor, los horarios. Todo bárbaro. La operación duro muchísimo, cómo 5 hrs. Me hice una mastopexia periaereolar (por el pezón ) con prótesis. El me recomendó ponerme 350, 325. Me pareció mucho y me puse 300, 325 eurosilicone (deberia haberle hecho caso y ponerme uno más , cuando las ves puestas es más chico que en la prueba POR MUCHO) La cirugía tardo mucho porque tenía mucho para arreglar y el dr es extremadamente detallista . Salí del quirófano bajo el efecto de la anestesia, la primera media hora es fea porque por la anestesia no paras de temblar. Costó un poquito respirar profundo el primer día por las fajas qué te ponen en el quirófano, nada demasiado molesto igual . Al día siguiente por la mañana vino el doctor con su asistente y me sacaron la faja. Sentí que se iban a caer al piso las lolas jaja, desde que me sacaron la faja comencé a respirar perfecto. Los primeros días cuesta levantarse dela cama, tenés que ir buscando las posiciones para poder hacerlo, el único día que necesitas ayuda sí o sí es la primer noche porque no tenés fuerza ni para subirte de la cama cuando te vas un poco para abajo. El único momento no grato fue la noche que dormí en la clínica una de las enfermeras me pasó un medicamento por el suero MUY ***** y me lastimó el brazo. Por suerte todo el resto de las veces vinieron otras enfermeras que eran divinas.

Con respecto al dolor, con la medicación que me había dado el doctor no sentí absolutamente nada. Realmente el dolor fue 0.

Con los controles todo bien, al momento de sacarme los puntos algunos se habían saltado (tengo muchísimos internos y externos) en el consultorio me puso anestesia y volvió a coser dos veces para que cierre todo bien. Un poco doloroso pero soportable.

Con respecto al valor me salió mucho menos que otros cirujanos que fui a ver y no tenían ni 1/4 de la experiencia que tiene el. Es totalmente accesible. Todas las consultas médicas me las cubrió la obra social así que solamente aboné la operación y prótesis (las prótesis son a un dólar especial que es mucho más barato que el blue)

El cambio es increíble, dejo las fotos de antes, del momento de la cirugía, una semana después y ahora ( 6 meses después)

Me costó mucho encontrar un cirujano como el y me hubiera ahorrado mucho tiempo leer algo detallado y que realmente recomienden a un médico en todo.

4

Comentarios (4)

Hola 👋 yo fui a ver al Dr Armesto por qué vi lo mismo en los comentarios , fue al primero que visité y me dijo que no me podría hacer pexia con implantes y me lo quería hacer en dos veces , primero pexia y 6 meses después implantes ! A mi no me gustaba la idea de recuperarme 2 veces , tengo niños pequeños y frenar mucho tiempo no es fácil , y en tema dinero en dos veces me salía 700 mil pesos argentinos . Esto fue en junio de este año 2022 !! Me fui re asustada pensando que era difícil y por suerte seguí y encontré al indicado , al dr Mascos Alberto !! Así que no se queden con una sola opinión 😊!! A mi me sirvió mucho leer sus experiencias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me encanto leer tu experiencia, me puedes indicar el precio que pagaste si no es mucha molestia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No recuerdo exacto pero en diciembre creo que lo aboné al rededor de 150.000, me quedé a dormir una noche en la clínica .
Aparte pague las prótesis que se calculan a un dólar distinto, me salieron menos de 100.000
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me brindarias info de donde compraste las protesis? **********, gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Recién operada! Feliz

Hola chicas, les cuento que hoy 19/10 10 AM entre al quirófano, una experiencia única, me trataron súper bien, me atendí en la clínica del dr.Tuny, un genio.. bueno entre 10 AM y me dieron el alta a las 14.30, x ahora ningún dolor..alguna molestia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.