¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 may 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Me realize pexia mamaria, muy conforme con los resultados estéticos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Paula Granero
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Muy recomendable, muy profesional y sobre todo muy prolija en su trabajo, si están buscando un buen resultado es la indicada ..
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Yo tenía implantes mamarios y decidí sacármelos, obviamente por el exceso de piel que tenía la dra decidió realizarme pexia , pero la verdad quede muy conforme con los resultados si bien es una cicatriz en t es muy finita … el post operatorio con dolor normal pero nada del otro mundo … estoy contenta con los resultados de echo me quedaron mejor que lo que tenía antes de los implantes …. Los implantes también me los hice con ella …La dra muy profesional la recomiendo totalmente, contesto todas mis dudas desde el primer día…

1

Comentario (1)

Hola lauju, cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Operación con el doctor Ignacio Casal

Necesitaba reparar las mamas y recurrí al doctor Ignacio Casal, es un excelente profesional que se ocupa y está pendiente en todo momento, me dio mucha confianza y tranquilidad que él me operara, hizo un excelente trabajo, los resultados me...

Leer más
Consulta sobre tamaño de prótesis

Tengo fecha para realizarme una mastopexia con implantes el 11/12. Mi duda es el tamaño del implante, ya que estoy entre 255 cc y 275 cc. Al médico le dije que quería las de 255 porque tengo miedo que las otras sean muy grandes, por otro lado,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.