Me siento con mucha más energía, cambio mi piel mi pelo mucho mas fuerte y las uñas me mejoro en cuanto a que se me quebraban antes de hacerme el tratamiento estoy muy contenta por los resultados superó mis expectativas y muy buena la atencion. Recomiendo a la Doctora Bianchi Vidal Georgina para todos los tratamientos de Estética .

Desde que comencé el tratamiento, al otro día ya sentí los cambios, me levante sin ese cansancio diario, cambio mi descanso al dormir, luego se notaba en el cabello la piel y las uñas. No me engripé en todo el año, busqué este tratamiento para mejorar mis defensas, mejoró mi metabolismo, me ayudó a adelgazar ya que la dieta me costaba mucho. Sumamente recomendable para todo. Cambia la calidad de vida. Y el costo es accesible ya que es cada tres meses. ¡Feliz con el tratamiento!

Mejoro notablemente mi calidad de vida en tanto física como emocionalmente.me noto mucho más energizada y optimista . Y los análisis clínicos lo manifiestan Cuando sea necesario lo volvería a hacer sin dudarlo . Hice el tratamiento porque mi doctor Wadiz Kallas me lo recomendó Y estoy muy satisfecha

Quiero destacar la excelencia de la Dra. Solarte. Además de medicina orthomolecular que continúo y seguiré, me he realizado otros tratamientos como peeling, ácido hialuronico, botox, etc. He llevado a mi hija y mi hermana y ya son parte de sus más fieles paciente al igual que yo. Su trabajo es impecable y los productos son los mejores. Es un placer y una gran suerte que se haya cruzado en mi camino. Solo palabras de agradecimiento y continuaremos por más!

Desde que comencé el tratamiento me Quitó la ansiedad y cuando me siento a comer me sacio enseguida. Hice muchos tratamiento los cuales no me ayudaban y tenían mucho efecto rebote. Yo actualmente hago un tratamiento con inyecciones intramusculares dos veces a la semana y tomo dos cápsulas diarias con las comidas.