Mesoterapia Vídeo - pregunta destacada

Hola buenas tardes tengo 43 años y quiero tratar mis arrugas y flaccidez facial ,mi consulta es cual tratamiento es más efectivo, me comentaron sobre enerjet ..pero no entiendo bien que trata ...es como mesoterapia? O que tratamiento me sugieren, efectivo y de resultados inmediatos

Anita, me inclinaría por el Endolaser Lift, un retensado cutáneo que se realiza en una única sesión, sin ningún tipo de corte de piel, apenas una punción por donde ingresa la microfibra del laser, por lo cual no hay sutura ni puntos, y no queda cicatriz. Sólo requiere anestesia local y la recuperación es inmediata. Saludos, Dra. Ana Rieck

9 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si es posible y recomendable realizar radiofrecuencia y/o mesoterapia en los senos. O, en todo caso, que tratamientos estéticos puedo probar para tratar la flacidez en esa zona, para mejorar un poco la apariencia (sé que no es magia) ya que quisiera intentar zafar de una cirugía...gracias!


                                         Dr. Leandro Di Carlo

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Vanesa, Esos tratamientos pueden ser útiles en casos muy leves (generalmente tan leve que no pensarías en necesitar un tratamiento) Te recomiendo que hagas una consulta para evaluarte y poder asesorarte en las opciones de tratamiento para tu caso particular Saludos

8 respuestas leer más
Mesoterapia en cachetes Karina484 · 8 nov 2018

Buenas tardes, quisiera consultar que tan aconsejable y eficaz es el tratamiento de mesoterapia en las mejillas para reducir volumen y si me pueden hablar de un precio estimativo, si bien sé que cada caso es particular y requiere un distinto número de sesiones cuanto puede salir como mucho. Muchas gracias.


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Karina! Un placer conocerte! Por lo que indicas lo correcto sería una bichectomía, la mesoterapia no es indicada para ese fin y no consigue los mismos resultados :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podé ... leer más

9 respuestas leer más

Hola!!!mi pregunta es cuanto se puede mejorar mi flacidez ya que hago ejercicios he bajado de peso y me ha quedado flacidez en el abdomen agradeceria su ayuda


                                         Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Buenas tardes ! Lo primero y más importante a destacar es el tiempo desde el final del embarazo como para saber si los problemas que contaste son permanentes o se pueden esperar que mejoren. En el caso de que hayan pasado más de 6-8 meses podrías empezar a realizar las consultas como para evaluar tu caso y ver la necesidad o no de una cirugía, ... leer más

15 respuestas leer más
Mesoterapia facial y luz pulsada Maribel9 · 17 oct 2017

Hola, que efectos adversos tiene la mesoterapia facial y la luz pulsada? Tengo miedo que los pinchazos me dejen marcas y ademas el riesgo de ser alergico a algun componente, como saberlo?


                                         Estética Cirene

Estética Cirene

Mejor respuesta

Es una técnica que consiste en la inyección muy superficial de diferentes sustancias a bajas dosis, cuyos principios activos cumplen distintas acciones: reductoras, anti celuliticas, antiedematosas, tensoras, antiarrugas, regeneradoras.A nivel Capilar: estimula el crecimiento del cabello, refuerza el bulbo piloso, aumenta el grosos del cabello, det ... leer más

7 respuestas leer más

Buenas tardes, quería saber si mi hija podría realizar el tratamiento, ya que no logra poder disminuir la grasa en las caderas y piernas. Lleva 3 años haciendo gimnasia


                                         Dra. Marcela B. Pérez

Dra. Marcela B. Pérez

Mejor respuesta

Hola. Sería importante hacer una evaluación médica previo a cualquier tratamiento medicoestético, para conocer si existe alguna causa que le este dificultando poder disminuir su peso. Otro factor muy importante es evaluar su plan nutricional. Una vez evaluado esto, no hay inconveniente en que realice mesoterapia para ayudar a disminuir la adipo ... leer más

8 respuestas leer más
Mesoterapia para la epicondilitis Victoria130 · 29 may 2016

Quisiera saber si puedo usar la atencion de la epicondilitis con mesoterapia. Me lo recomendaron. Ya fui infiltrada y no me soluciono el problema. Juego al padel.

Hola, Victoria: Podés hacer mesoterapia, pero lo ideal sería el uso de ozonoterapia, ya que es un gas anestésico, antioxidante, antiinflamatorio y regenerador de tejido. Saludos, Dra. Ana Rieck

5 respuestas leer más