¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

6 comentarios

Tratamiento capilar de mesoterapia muy simple y efectivo!

Paciente: eduardoenrique

Núñez (Buenos Aires)

Realizado por Estética Casal en Belgrano (Buenos Aires)
Estética Casal

Precio aproximado: US$ 50

Notificado por eduardoenrique. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Mesoterapia es de US$ 50.

El tratamiento vale la pena

Notificado por eduardoenrique. El 100% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de eduardoenrique sobre Estética Casal

5.0

Me hice un tratamiento de recuperación capilar con el Dr. Casal y me dió muy buen resultado. Con un par de aplicaciones, en un mes recuperé gran parte de mi pelo y lo mantengo con sólo unas aplicaciones al año y sin cirugías.

13 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Tengo 33 años. Desde los 24 que empecé a perder pelo fui a centros de recuperación capilar pero costaban mucho y no me daban resultado. Además las medicaciones que me daban me estaban afectando, por lo que dejé de tomarlas.

Llegué al consultorio del doctor por un conocido y me aplicó unas inyecciones en el cuero cabelludo, donde menos pelo tenía. El procedimiento duró unos 30-45 minutos y no molestó después no tuve que tener cuidados adicionales.

Realicé una segunda aplicación a los 15 días y no podía creer la diferencia en las fotos. También me dio un finasteride que no me afectaba, y un shampoo para mantener el tratamiento por más tiempo.

Estoy muy satisfecho y desde entonces realizo las inyecciones todos los años.

6

Comentarios (6)

Hola Eduardo 😊 Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por el tratamiento 👏 ¿Cuántas aplicaciones por región te han colocado? Las aplicaciones anuales, ¿las hacés en invierno o verano?

Gracias por compartir tus fotos y experiencia con nosotros =)
Responder
Hola!

En mi caso son 6 aplicaciones en total en los lugares donde más pelo me falta. No sé bien lo de regiones pero más o menos siempre hace los mismos lugares (a veces un poco más adelante en la zona de la frente).

Me las suelo hacer cuando encuentro un par de meses que voy a poder. Me he hecho en verano y invierno y la verdad no note ninguna diferencia.
Responder
Hola, en cuántas sesiones conseguiste ese cambio?
Responder
Esas fotos creo que son de la primera sesión a la segunda. El cambio fue muy rápido
Responder
Hola! Yo tengo 38 años y perdí pelo en la zona de "entradas" como se dice y en general en el pelo, es posible que te crezca pelo donde ya no hay? y tener volumen de pelo? Me gustaría saber tu opinión y no de una persona de un centro capilar que siempre te van a querer vender ellos como lo mejor, ahora si dps el resultado no te gusta, el dinero ya lo invertiste/perdiste.
Responder
Por ej yo tengo pelo ahora como vos en la segunda foto, tengo, pero muy espaciado y fino, a vos te siguió creciendo o te quedó como en la 2da foto?
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.