¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 ene 2020 · Actualización: 7 feb 2020

Tratamiento capilar de mesoterapia muy simple y efectivo!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.500
76158
76159

Sobre el Doctor

Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Me hice un tratamiento de recuperación capilar con el Dr. Casal y me dió muy buen resultado. Con un par de aplicaciones, en un mes recuperé gran parte de mi pelo y lo mantengo con sólo unas aplicaciones al año y sin cirugías.
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 33 años. Desde los 24 que empecé a perder pelo fui a centros de recuperación capilar pero costaban mucho y no me daban resultado. Además las medicaciones que me daban me estaban afectando, por lo que dejé de tomarlas.

Llegué al consultorio del doctor por un conocido y me aplicó unas inyecciones en el cuero cabelludo, donde menos pelo tenía. El procedimiento duró unos 30-45 minutos y no molestó después no tuve que tener cuidados adicionales.

Realicé una segunda aplicación a los 15 días y no podía creer la diferencia en las fotos. También me dio un finasteride que no me afectaba, y un shampoo para mantener el tratamiento por más tiempo.

Estoy muy satisfecho y desde entonces realizo las inyecciones todos los años.

6

Comentarios (6)

Por ej yo tengo pelo ahora como vos en la segunda foto, tengo, pero muy espaciado y fino, a vos te siguió creciendo o te quedó como en la 2da foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mesoterapia, super recomendable, excelente.

Recurrí a la Doctora Frasso x las calificaciones y valoración de sus pacientes. En mi caso estoy atravesando tratamiento de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. En el corto plazo ( dos semanas y evolucionando favorablemente) es notoria...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.