¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Cirugía de orejas / otoplastía

Vale la pena
Precio aprox: US$ 990

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy profesional en todos los aspectos
¿Eliminamos esta imagen?

Desde que tengo 12 o 13 años me sentía acomplejado por el tamaño y forma de mis orejas, lo cual me llevó a usar el pelo largo para tapar dicho defecto, con el paso de los años empezó a surgir la idea de operarlas para cortarme el pelo y así parecer más formal y no tan aniñado . Averigüé con varios doctores y terminé optando por Emiliano por su experiencia y sobre todo por su simpleza a la hora de explicarme todos los procesos de la cirugía. En términos generales es una operación sencilla, en una hora y media intervino ambas orejas y no es necesaria internación. Las primeras 48 hs son dolorosas luego solo molestia,pero con Keterolac y tafirol se hace más llevadero. A los 7 días ya estaba reincorporado en el trabajo y podría decir que al mes, una vez retirados los puntos, ya no se sienten molestias de ningún tipo. Tan solo hay que utilizar una vincha durante la primer semana para facilitar la cicatrización y aliviar la tensión de los puntos, luego solo para dormir durante unas semanas más.

El resultado es muy bueno, tanto que es imperceptible. La cicatriz queda escondida detrás de la oreja y realmente es muy difícil de notar, tendrías que pararte detrás y mover levemente la oreja hacia delante para verla. Al cortarme el pelo cambió completamente la forma de mi rostro y hoy me siento mucho más seguro de mi mismo lo cual mejoró mi calidad de vida. Sin dudas super recomendado.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.