¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ciencia a favor de la belleza

Vale la pena
Precio aprox: US$ 100

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

No es éste el único tratamiento que realizo, porque desde hace años soy paciente de la doctora Rieck y me hago medicina ortomolecular, en la cual ella tiene mucha experiencia, y que básicamente te lleva a estar lo más saludable posible y retrasar los procesos que te envejecen prematuramente. Sin embargo, los tratamientos estéticos que realiza son realmente maravillosos y el de PRP para la piel es uno que siento que me mantiene con un semblante joven y saludable. Empecé un poco tarde en la vida a cuidar de mi piel en general, pero con este tratamiento, que además es cien por cien seguro y natural, realmente noté un cambio positivo y mi rostro (¡y no hay que olvidar el cuello y el escote!) tienen como una luminosidad que viene de adentro, al punto que a mis 48 años no me acompleja salir a cara lavada porque creo que me veo muy bien para mi edad. Para mí es muy importante que lo realice un médico (y en este caso además, una profesional de mi total confianza): como con todo lo que ingresa a mi cuerpo quiero garantías de seguridad. En principio me hacen una pequeña extracción de sangre, y el plasma enriquecido es lo que me inyectan (son mini inyecciones muy pequeñas e indoloras). En un principio empecé con 3 sesiones al año que es cuando noté cambios muy positivos en la calidad de mi piel, el aspecto se transformó en luminoso, más elástico, y luego pasé a dos sesiones anuales para mantenerme. Creo que como a la mayoria, la apariencia es una carta de presentación y a mí me ha hecho sentir muy segura sobre todo en mi vida profesional, ya que sabemos de las exigencias que tenemos como mujeres en estos ámbitos, pero lo hago de una manera conciente y saludable. Un capítulo aparte para resaltar el trato humano de la doctora y el personal, las instalaciones amplias y confortables, la tecnología y el conocimiento siempre al día. Un agradecimiento para Rieck Klinik y su directora, a quien siempre y en persona también se lo expreso.

1

Comentario (1)

Bienvenida Rieck

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un. Viaje de. Ida

Decidí hacerme este tratamiento porque sufría cambios en mí ph, irritación en fechas de período, entre otras disconformidades con mí zona íntima. La verdad es que desde que empecé el tratamiento los cambios fueron de inmediato. La dra. Una...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.