Prótesis allergan 415cc

Mariela421
24 feb 2018 · Última respuesta: 19 abr 2020

Hola! He leído que la mayoría de las chicas q no quedaron contentas con el tamaño suelen tener allergan 415 perfil extra alto. Yo tengo dos meses de operada y me pasó igual las veo chicas. Mido 1,60 y peso 57 ahora antes de la operación pesaba 54kg. Pero también las veo chicas no se notan con la ropa, elegí mal el tamaño? Olvidé decir que son redondas. Al llevar 2 meses de operada van a a quedar más chicas ? La verdad no sé qué pensar. Y pensar en una nueva operación es pronto?

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 20 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Mariela! Un placer conocerte!



Te cuento que es cada vez más común este tipo de comentarios después de operadas, aún con prótesis de éste tamaño. La verdad es que depende mucho de la contextura de cada persona, por ejemplo el tamaño del tórax/espalda, brazos, posición de las costillas, etc. La verdad es que si llevas 2 meses, es posible que se deshinchen un poquito más. Lo ideal es siempre en las consultas previas a la operación utilizar los probadores para ver cómo quedarán y estás segura. También está la prueba del arroz (ver en nuestra página) para hacer la prueba caseramente en tu casa. De todas formas te recomiendo que las veas unos meses, las disfrutes y si más adelante reconfirmás que querés un poquitín más, te podés operar sin problemas ;)


Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

Espero conocerte pronto!

Mariana - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba . 20 abr 2020
Hola Mariela mucho gusto! El volumen utilizado no es un volumen pequeño.. 415 es un volumen de moderado a grande segun a quien se coloque. El volumen que se elige depende de varios factores.. Anatómicos principalmente, ya que no siempre puede ponerse cualquier volumen y por otro lado el de espectativas del pacirnte respecto a lo que espera. 2 meses es poco tiempo aun de operada. En general luego de los 6 meses veras resultados finales cuando los tejidos se acomoden.. Piel se estire.. Musculo se relaje en caso de estar detras del musculo. Si ya pasó ese tiempo y sigues viendo lo mismo puedes poner mas volumen.. Hablalo con tu cirujano.. Sera quien te aconseje si es posible y que volumen el indicado para lograr el resultado que buscas si es posible. Saludos cordiales
Dr. Jose Luis Moretti
Córdoba . 9 nov 2018
Hola! Muchas veces sucede que las pacientes una vez operadas, les parece que quedaron chicas. Pero para el resto el cambio se nota. Espera un tiempo, y verás que el tamaño es ideal. Muy grandes, tienen más peso y traen problemas. 415 cc es un buen tamaño para vos. Saludos
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires) . 21 mar 2018
Hola, el tamaño del implante por si mismo no significa mucho, hay que tener en cuenta cuanto había de base en sus mamas, también si además de la proyección quiere aumentar el ancho del busto , lo que aparenta mas volumen, y mucho depende del gusto personal. Si su deseo es poner mas y el criterio médico no lo desaconseja puede hacerlo en cualquier momento.
Saludos DR Strusi Eduardo Buenos Aires
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
10 respuestas, última respuesta: 3 jun 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 16 dic 2019
Mastopexia
4 respuestas, última respuesta: 8 dic 2015
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 25 mar 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 25 nov 2021
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 26 sept 2023
Aumento mamas
9 respuestas, última respuesta: 25 oct 2021
Mastopexia
10 respuestas, última respuesta: 6 jul 2022
Aumento mamas
29 respuestas, última respuesta: 25 oct 2018
Aumento mamas
13 respuestas, última respuesta: 8 sept 2021

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente