Aumento mamas Vídeo - pregunta destacada
Asimetría de tórax y aumento mamario MarcelitaC
Perfil destacado
· 3 mar 2021

Hola quisiera saber, en caso de asimetría de tórax (un hueso sobresale más del lado derecho) si siempre es requisito poner prótesis de distinto tamaño. Es decir, me sentiría más segura si las prótesis fueron iguales. Por otra parte, de qué depende que los implantes queden Muy separados? Muchas gracias ❤️

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Marcelita, cómo estás? Muy buena pregunta! La asimetría de tórax no se corrige con implantes de diferentes tamaños, pero se puede trabajar con la forma del bolsillo donde se colocará la prótesis. Es importante entender que el objetivo de ésto será mejorar el resultado final, pero que la base de tu tórax va a influir directamente en el resultad ... leer más

12 respuestas leer más
Preocupada surco bajo ¿lo veis normal? Tania3336
Perfil destacado
· 3 mar 2021

Hola!!! Solo llevo 5 días operada y ya el mismo día del ingreso con las vendas me vi raro el pecho ...el surco de mi brazo derecho lo veo muyyyy bajo y como si tuviera un doblete..a difeencia del otro está muy raro...se q hace pcoo de la operación pero es q no sé si eso es infalamdo y se quitará y se pondrá como el otro o si me tendrán q arreglar eso....es q de inflamados por arriba están iguales casi y si tienen q bajar van a quedar fatal después . ...no se lo veo raro...mi cirujano me dijo q estaba bien hace dos días ...pero ayer me lo vi bien sin nada y buffff.....yo creo q eso no se va a arreglar solo...y si lo hace no entiendo cómo lo va a hacer ...es q lo veo muyyyyyy bajo ese surco...q opinan ..gracias..es perfil moderado plus.saludos

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Tania, las mamas suelen comportarse de maneras muy diferentes durante el proceso inflamatorio. Lo correcto es que te comuniques con tu cirujano para que te confirme si es necesario adelantar un control o si deben seguir con la fecha estipulada.

8 respuestas leer más
Mamografía post aumento mamario MarcelitaC
Perfil destacado
· 3 mar 2021

Hola buenas tardes, quisiera saber cómo deben ser los controles mamográficos posteriores al aumento mamario ya que tengo antecedentes de Cáncer de mama en la familia, me han recomendado operarme Dual Plane y quisiera saber si es lo mejor para mantener la glándula asilada y poder visualizar mejor mis mamás a futuro con las mamografías

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Marce, cómo estás? Estás en lo correcto, ya que el dual plane te beneficiaría en caso de que en un futuro tuvieras alguna patología, ya que sería correrías menos riesgo de ruptura de la prótesis, ante una punción. Te cuento que nuestro cirujano plástico, además es oncólogo, por lo que podrías sacarte todas las dudas al respecto, con la ... leer más

11 respuestas leer más

Hola. Gracias por leer. A mediados de noviembre me realizaron un aumento de mamas con técnica dual plane. Todo iba bien hasta que empecé a sentir que cuando movía los brazos el implante se deformaba en ambos pechos. Ahora el derecho está muy bien pero el izquierdo, toda la zona del bolsillo se deforma, apenas me saco el corpiño, siento deformidades y cuando me acuesto se siente y ve. La prótesis está en su lugar pero siento como que a nivel muscular o tejidos algo anda mal. La derecha está muy bien al tacto. No siento dolor para nada. Creo que es el bolsillo. Me siento muy mal al respecto, no sé si darle tiempo o quedará así si lo dejo estar.

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Juli, cómo estás? Lo ideal es que agendes un control con tu cirujano para que te revise y te dé tranquilidad. Ya sea indicándote que es parte del proceso o identificando cualquier caso diferente y su posible solución. Te deseo mucha suerte! Flor.

12 respuestas leer más
Costra en el pezon, que es?? Bren023
Perfil destacado
· 1 mar 2021

Buenos dias, estoy operada hace 1 año y 4 meses de forma submuscular, insicion por la areola, 400 cc. Hace aprox 3 meses que algunos dias he percibido una costra amarilla depositada en los pezones de ambas mamas. Si bien no veo que aparezcan todos los dias, pero si de forma frecuente y nose que lo origina. En si, desde el primer dia de operada, que no tengo NINGUN dolor ni ninguna molestia en los pechos, pero esa costra me deja un poco intranquila. Gracias por el espacio. Saludos

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Bren, cómo estás? Lo correcto es consultar con tu cirujano y además agendar un control ginecológico, ya que lo más probable es que no esté relacionado a la cirugía y que tenga un tratamiento ginecológico efectivo. Saludos!

12 respuestas leer más

Porque hay q esperar meses para hacerce un aumento de senos despues de la lactancia? Que pasa si me opero y no le comento nada al cirujano que por ejemplo hace 1 mes deje de lactar ? Afecta en la mama o que ? Y cuantos meses hay q esperar ? Porque algunos dicen 3 otros 6 y hasta 8 meses ....

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Nati! Te cuento que en primer lugar es para evitar posibles infecciones y, en segundo lugar, es para que la mama pueda cicatrizar y lograr un resultado excelente. Tené en cuenta que luego de la lactancia la mama sufre transformaciones, entonces es importante que el cirujano trabaje sobre una mama ya normalizada. Para lo que necesites, a ... leer más

11 respuestas leer más
Necesito sutura nuevamente MaruGe · 16 feb 2021

Hola. Hace 26 dias me opere. En mi ultima comsulta el doctor me dijo que se abrio la herida a tal punto que se ven los hilos internos. Me coloco una cinta y me dio reposo por una semana. Queria saber si va a tener que suturar de nuevo o puede cicatrizar solo?

Dr. Fernando Glaria

Dr. Fernando Glaria

Mejor respuesta

Hola Maru, como estás? por lo que llego a ver en la foto, pareceria ser que esta cicatrizando, se ha abierto pero pareceria que puede terminar de cerrar con curaciones. siempre y cuando sea superficial la herida y luego de cicatrizada se peude hacer una revisión de cicatriz para mejorarla. No obstante siempre consultalo con tu cirujano.

9 respuestas leer más
Color de las cicatrices Evangelina_Perez · 4 mar 2021

Buenas tardes, hace más de 7 meses que me hice aumento mamario por el surco y uso 2 veces al día Contractubex. Las cicatrices mejoraron en textura pero siguen de un color oscuro. Hay algo que me pueda poner para que se acelere la cicatrización y sean de un color más claro? Me parece mucho tiempo el que pasó para que se noten tanto.

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Evangelina! Felicitaciones por tu cirugía! Te cuento que el color de la cicatriz depende de tu tipo de piel. Lo ideal es que consultes a tu cirujano y en consiguiente a un dermatólogo, ya que suelen mejorar con cremas despigmentantes. Espero que todo siga bien, saludos!

11 respuestas leer más
Duda con el canalillo Anónimo · 8 feb 2021

Buenas tardes. Hace 15 días me hice una operación de aumento de busto. Tengo 330cc perfil extra alto debajo del musculo por la areola. Aunque tengo las mamas duras siento que estan un poco separadas y cuando me quiero poner alguna remera no se aprecia el escote, no se forma el canalillo. Tampoco puedo juntarlas ya que estan duras y si lo hago me duele. Tendré que esperar mas tiempo para que se ablanden, se pueda formar y se aprecie o usar algún tipo de corpiño con push up?

Buenas, llevas muy poco tiempo de operada. Antes de intentar manipularlas deberías seguir las indicaciones de tu cirujano. No conozco tu confirmación anatómica antes de la cirugía... si tenías separadas las lolas, probablemente continúen así. Solo tu cirujano puede darte el asesoramiento adecuado. Saludos

7 respuestas leer más