Hola, quería saber si un cirujano maxilofacial se ocupa de realizar bichectomias. Tengo osde 210 y hay prestadores de esta área por lo que quería saber si me cubriria este tipo de cirugía. Gracias.
Hola podés ver info y resultados en mi web. saludo atte. Dr. Pérez Fabián Pérez Rivera
Hola Camila. La bichetomia entra como una cirugía estética x lo cual osde 210 no la cubre. Cualquier duda podes visitarnos . Atte equipo Esteticiens
Buenos días Camila normalmente el plan 210 de OSDE no cubre la Bichectomia de origen estético . Asesórate en OSDE de tu zona .
Quería saber si es posible cuanto dura y las costos
Hola muy buen día : la bioplastia de mentón es perfectamente factible, si se busca una mejoría estetica. Pero antes de definir el procedimiento hay que evaluar como está la mordida, pues si no está correcta hay otros tratamientos que resultan mas adecuados. como siempre estoy dispuesto a mantener una consulta sin cargo, para asesorarte con mas certeza . Muy cordial saludo.
Dr. Eduardo Strusi
Hola doctor, quiero saber como es la cirugía ortognática, ¿cuál es el procedimiento? ¿cuánto cuesta? ¿cuánto tiempo tarda? ¿y en cuánto tiempo te recuperás de la cirugía?
Estoy cansada que la gente se me burle en la calle.
Hola Básicamente, la cirugía ortognática consiste en modificar la la posición de algunos huesos de la cara para que esta se vea con un perfil más armónico. El término 'orto-gnática' en realidad, hace referencia a que el objetivo principal es corregir la mordida, pero en la gran mayoría de las veces, logramos mejorar tanto función (mordida) como estética (perfil). El tipo de procedimiento dependerá de tu problema en particular (modificar el maxilar y/o la mandíbula). En general es necesario un proceso de ortodoncia previo y posterior a la cirugía, por lo que trabajamos en íntima relación con odontólogos ortodoncistas. Contáctanos para mayor información. Saludos
Hola tengo un bebe de 1 mes que nacio con secuencia de pierre robin, hoy esta traqueotomizado y lo alimentan por sonda naso gastrica. No tiene ninguna otra malformacion. Nos dicen que debe operarse entre los 5 y 6 meses quisiera saber si la cirugia podria hacerse antes
Hola, No no es conveniente adelantar la cirugía. paciencia
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.