Un pedazo de muela suelto requiere de cirugía?

AdrianColesnik02
6 ago 2020 · Última respuesta: 4 nov 2020

Como se ve en la imagen, tengo un pedazo de muela suelto ahí. Hace años me realizaron una extracción y creo que ese pedazo quedo de la misma.Hace semanas ese pedazo de diente me causa sangrado y mal aliento(bastante). Quisiera saber si necesita cirugía para sacarlo o que hago ya que está bastante enterrado o encerrado por la encía. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dental Advance
4 sedes en Capital Federal, Mendoza, Misiones... . 13 oct 2020
Mejor respuesta
hola adrian lo ideal es que puedas ir a un profesional y poder evaluarte clinicamente y sacarte una radiografia solo ahi podras saber si es para cirugia o que es lo que esta sucediendo, quizas como dicen mis colegas podria ser una mulea de juicio o tercer molar, pero esto seguramente es lo que te cause mal aliento y sangrado. mucha suerte estamos para ayudarte en lo que necesites atte DA
CPM - Consultorios Plaza Mayor
San Miguel . 4 nov 2020
Hola por la ubicación es un tercer molar .. se requiere sacar ese pedazo de muela o hacer la extracción de la muela entera si es que está en su totalidad con una cirugía
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Andrés Etbul
Belgrano (Buenos Aires) . 15 sept 2020
Hola
Todo indica que es la muela de Juicio que se asoma. Esto puede provocar molestias y mal aliento. Igualmente habría que confirmarlo radiograficamente

Consultorio Odontologico Bahiense
Sin opiniones
Bahía Blanca . 17 ago 2020
Para poder responder profesionalmente y conciso es necesaria una radiografia del lugar. Pareciera ser que esta erupcionando su tercer molar (miela de juicio) y no ser solo una fraccion de un tratamiento previo. Pero como le dije eso se evaluará en una radiografia. De acuerso a eso se evalua que tipo de cirugia necesitará
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 13 oct 2020
Cirugía maxilofacial
5 respuestas, última respuesta: 7 ago 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 2 oct 2023

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente