Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cuánto cuesta una rinoplastia y qué formas de pago aceptan?

AgostinaFernandez · Pilar · Creación: 20 abr 2015 · Actualización: 22 oct 2018

Es para afinar la punta de la nariz. Tengo un pompón. Deseo pagar con tarjeta de crédito visa. Soy de Pilar. Buenos Aires.

14 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Mi Cirugía

    Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    8 jun 2017 ·

    1725 respuestas

    Hola Agostina! Soy Mari, Experience Manager de Mi Cirugía.

    Te cuento que el valor aproximado de la rinoplastia es de $35.000 en Buenos Aires y $29.900 en Córdoba. El valor incluye la internación, equipo médico de primer nivel, controles post operatorios, entre otros, y podés abonar hasta el 50% con cualquier tarjeta. Te puedo compartir fotos para que puedas ver un poquito los resultados.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, y forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. Además, han realizado varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes.
     
    Podés reservar un turno para conocer al Dr, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo.

    Quedo atenta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    22 oct 2018 ·

    397 respuestas

    Hola! Buenas tardes mucho gusto.. Para poder inforle adecuadamente de todo lo relacionado a la cirugía así como presupuesto y forma de pago puede contactarnos cuando guste!.. Le informaremos todo al respecto. Saludos!

  • Dr. Damián Galeazzo

    Dr. Damián Galeazzo

    30 ago 2018 ·

    653 respuestas

    hola la cirugía de nariz sale desde 35 mil pesos

  • Dr. David Villagra

    Dr. David Villagra

    16 ago 2018 ·

    252 respuestas

    Hola ! La cirugía de nariz es especial por eso es recomendable que no sigas tratamientos quirúrgicos, solo por el costo eventual, lo mejor es invertir bien, una sola vez. Saludos cordiales.

  • Dr. Marcos F. Alberto

    Dr. Marcos F. Alberto

    23 jul 2018 ·

    1321 respuestas

    Estimada Agostina:
    Gracias por contactarnos.
    Seria muy importante que pudieras tomar una consulta personal con elDoctor,para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular.
    El diagnostico es diferente en cada paciente,ademas en la entrevista podras evacuar todas tus inquietudes y preguntas acerca de la Rinoplastia.

    En base a ello podremos confeccionarte un presupuesto el cual dependera del tipo de Cirugia requerida,Sanatorio que elijas, etc y explicarte las formas de pago que mejor se adapten a tus posibilidades( efectivo,cheques personales,tarjeta de crédito).



    La Rinoplastia es una cirugia que se realiza con Hipnoanalgesia ( Anestesialocal + sedacion ) sin dolor , ni percepcion del procedimiento, sin internacion , solo requiere de unas horas de recuperacion en el sanatorio.
    Las primeras 48 hs no podras respirar por la nariz, ya que tendras dos tapones nasales que se quitan a los dos dias.
    Normalmente es una cirugia que genera moretones a la altura de los parpados inferiores, los cuales a los pocos dias desaparecen con alguna crema o solos.
    Se colocara una ferula de yeso, la cual se deja durante 7 dias y luego durante 7 dias mas otra ferula de cinta micropore.
    Apartir de los 15 dias de la cirugia te indicaremos los masajes que habra que hacerle a tu nariz para que vaya desinflamandose dia a dia.
    Durante el postoperatorio deberas tomar un antibiotico en forma preventiva analgesicos comunes y un descongestivo nasal.

    leer más
  • Bella Center

    Bella Center

    18 jul 2018 ·

    313 respuestas

    Hola Agostina,
    Soy Maria, asesora de Bella Center, Te comento que el precio de una Rinoplastía es de $30.900 (precio vigente al 17/07/2018). Puedes pagar en cuotas con tarjeta de crédito. También trabajamos con Mercado Pago, por lo que si tu tarjeta de tiene promociones de cuotas sin interés podes aprovecharlas.
    Te invitamos a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar para conocernos y ver nuestras referencias.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Saludos!

  • Dr. Jorge Tek

    Dr. Jorge Tek

    30 mar 2016 ·

    81 respuestas

    El costo total es de $21000 en sanatorios de CABA, con anestesista incluido. esperamso tu consulta personal
    Saludos
    Dr. Jorge Tek
    Palermo

  • Buenos Aires Changes

    Buenos Aires Changes

    29 mar 2016 ·

    232 respuestas

    Contratar un quirófano cuesta lo mismo por algo chico que grande, es por el tiempo que lo ocupas. También se agrega si quieres anestesia local y una sedación por anestesista. Saludos
    BAC

  • Arg Plastic Surgery

    Arg Plastic Surgery

    28 abr 2015 ·

    104 respuestas

    Estimada Agostina, para solicitar una cotización por este u otro tratamiento, te pido te comuniques con nosotros en forma privada.
    Podés abonar tu cirugía en cuotas con tarjeta visa.
    Te saluda atentamente
    María Julia
    Secretaria
    ARG Plastic Surgery

  • Dr. Carlos Arce

    Dr. Carlos Arce

    23 abr 2015 ·

    2 respuestas

    La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las mas frecuentes solicitada en nuestra clínica. Cada nariz debe ser evaluada de acuerdo a los parámetros estéticos de cada individuo y en base a ello realizar las modificaciones para armonizar el rostro. La nariz en una mujer y en un hombre tiene tiene características muy distintas y por ello debe operarse de distinta forma. El resultado final debe ser una nariz que encaje perfectamente en el rostro del paciente y por sobre todo que no parezca operada.
    El pago de contado es de 18000$
    Solicita una consulta con el director de nuestra clínica, el Dr. Carlos Arce, para una evaluación especializada.

  • Mle Medicina Estetica

    Mle Medicina Estetica

    23 abr 2015 ·

    1 respuesta

    Hola Agostina te contamos que Mle Medicina Estética a cargo de la Dra Esquivel trabaja con Cirujanos integrantes de Altos de Sucre-cirugía plástica.
    La modalidad de los Doctores antes de enviar cualquier tipo de presupuesto es realizar una evaluación personal en una consulta Medica previa con alguno de sus cirujanos. Este evaluara tu caso, te explicara todo sobre dicha cirugía y te orientara sobre el presupuesto final. Contamos con esa modalidad de pago.

    Te esperamos

  • Dr. Mariano Meglioli

    Dr. Mariano Meglioli

    23 abr 2015 ·

    41 respuestas

    Te puede costar entre 150000 y 170000$ Saludos Dr Meglioli del Plata Plata Miramar

  • Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

    Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

    23 abr 2015 ·

    35 respuestas

    Hola agostina mucho gusto. Gracias por tu consulta. Nuestra forma de trabajo es como en cualquier otra especialidad medica. Debes asistir a una primer consulta para evaluarte e informarte adecuadamente. Esta es la unica manera de saber cual es tu diagnostico especifico y, en base a este, cual es la tecnica adecuada para tu caso. Esta es la manera de que tu cirugia ademas de ser exitosa sea segura.
    Solo para que te hagas una idea general de precios te informamos que los costos por rinoplastia son entre 14.000 a 19.000 pesos todo incluido. (Honorarios medicos y anestesiologicos, insumos y descartables, drogas anestesicas, antibioticos y analgesicos, gastos de quirofano y todos los controles postquirurgicos). El costo exacto se determinara en base a tu diagnostico durante la primera consulta segun la tecnica que este indicada en tu caso.
    Las formas de pago son efectivo, financiacion propia o con tarjeta visa. Las mismas se discutir´sn oportunamente durante la primera consulta, tratando de adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    23 abr 2015 ·

    2302 respuestas

    Hola, mucho gusto;
    Si estás dispuesto a operarte con el Dr Strusi, en Buenos Aires, te ofrecemos lo mejor de nuestro Equipo

    El presupuesto estimado para una Rinoplastia con anestesia local y ambulatorio, es de $15000. Tal cual la oferta que nos solicitas.
    Si desearas hacerla con anestesia general sumar $8000, como costo del anestesista y mayores gastos del Sanatorio, por drogas e internación transitoria.
    Pero en la mayoría de los casos los paciente toleran muy bien la anestesia local mas sedación y no necesitan anestesia general.
    Tenes una consulta otorgada sin cargo con el DR Eduardo Strusi para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar.
    Es posible financiar parte, de diferentes maneras ej con tarjeta, o cheques
    Saludos
    Equipo del DR. Strusi Eduardo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.