¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente experiencia (Masculinización De Torax)

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
Valoración:
El mejor Cirujano Plástico de Mar Del Plata. 🥂🥂
¿Eliminamos esta imagen?

Esperé por muchísimos años esta cirugía (mastectomía bilateral y masculinización de tórax), cuando me decidí busqué al mejor Cirujano Plástico de Mar Del Plata y lo encontré. El Dr. Agustín cumplió con todas mis expectativas, tanto estéticas como de salud, en el quirófano me preguntó que música quería mientras entraba en anestesia. Al salir de la operación me desperté con mucha tranquilidad.

Al día siguiente a primera hora ya estuvo de nuevo pasando por mi habitación para ver como iba, me ofreció su contacto personal para cualquier urgencia.

No sentí ni un solo dolor antes, durante ni después de la cirugía, MUY IMPORTANTE en todo momento tuvo mucho respeto hacia mi identidad de género, tanto él como todo el plantel que lo acompaña.

Llevaba la vida entera soñando con un pecho plano, y el Dr.Matia supo exactamente cumplir con la estética que buscaba. No cambió solo la apariencia de mi cuerpo sino me cambió la vida como siempre quise. *Pd. al principio parece serio y apurado, pero aseguro que es una de las mejores experiencias, y los resultados son increíbles. Agradecido eternamente.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Recomiendo mucho la cirugía

Yo dudé un par de años en hacérmela y ahora ya pasaron 2 meses de la cirugía y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me cambio la vida literalmente, no fue para nada doloroso, la recuperación fue súper rápida. El día de la operación fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.