¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jun 2022 · Actualización: 14 sept 2023

Encontrar el cirujano indicado.

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

Después de haberme realizado 2 rinoplastias(con otro cirujano) para mejorar mi aspecto, tras obtener un pésimo resultado estético y funcional, decidí resignada buscar otra opinión para resolver mi trastorno funcional, ya resignada a una nariz estéticamente fea. Consulte al dr. Mirave, quien me devolvió la posibilidad de mejorar mi apariencia y esa molestia estética que tanto quise corregir. Hoy, a 1 mes de mi cirugía, recupere mi respiración y obtuve una nariz natural y armónica. Mi recomendación es: busquen a la persona idónea. Pidan referencias. No todos los cirujanos se especializan en todo.

1

Comentario (1)

Hola, podrias decirnos que medicos fueron los anteriores? es para que los futuros clientes tengan mas cuidado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia estética y funcional

Recomiendo al 100% al doctor Mirave. Realmente estoy muy feliz con lo que logró tanto funcionalmente cómo estéticamente. Siempre acompañando pre y post cirugía, despejando dudas. Cero dolor, valió la pena, la recuperación es muy rápida y la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.