¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 mar 2023 · Actualización: 25 sept 2023

Super recomendable!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
Valoración:
Más que contenta y satisfecha con los resultados! Me sentí cuidada y acompañada durante todo el proceso por el Dr en todo memoento despejó mis dudas, dándome tranquilidad y confianza plena. El postoperatorio no tuve ningún tipo de dolor y a las dos semanas tenia el alta médica y comencé trabajar. Lo recomiendo para todos los que están dudando, lamento no haberlo hecho antes!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me sentí muy cuidada y acompañada en todo el proceso por mi médico el Dr. Mirave, la cirugía no me dolió para nada en el postoperatorio y a las dos semanas de haberme operado tenía el alta médica y ya estaba trabajando. Lo recomiendo para todas aquellas personas que dudan si será una cirugía doloroso o que te impide realizar otras tareas. En mi experiencia más que conforme y satisfecha con los resultados, super contenta.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia secundaria (Dr. Ariel Kochol)

hola!! yo habia tenido una rinoplastia previa en otro centro y a los meses empece a notar pequeños detalles en el resultado que no me cerraban/gustaban, así que decidi consultar con Ariel ya que un familiar había tenido una muy buena experiencia...

Leer más
Rinoplastia, Al fin sin yeso! Felicidad!!

Nunca me gustó mi nariz. Siempre había querido operarme pero obviamente tenía un millón de miedos y dudas. Siempre tuve en mente lo que quería, una nariz bien recta y prolija lo más natural posible y que me no me cambie mucho las proporciones...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.