¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 mar 2023 · Actualización: 25 sept 2023

Excelente experiencia de principio a fin

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.500

Sobre el Doctor

Di Iorio - Cajelli
2 sedes en Capital Federal
Valoración:
Estoy súper feliz con los resultados de mi rinoplastia y por eso eternamente agradecida a este excelente equipo de doctoras. Gracias por la calidez que tuvieron en todo momento y por hacerme sentir tan cómoda en todo momento. El trato humano que han tenido a lo largo de todo el proceso es algo para recalcar ya que no es algo que siempre uno no consigue siempre.
¿Eliminamos esta imagen?

No tengo más que palabras de gratitud a ambas doctoras por el excelente trabajo que realizaron en mi. Me realice una rinoplastia estética y funcional y soy más que feliz con el resultado. Desde lo bonita que se ve mi nariz y mi perfil en general, hasta el cambio radical que me generaron. Ahora puedo oler y sentir sabores que antes no había podido, y porque finalmente puedo respirar por la nariz sin hacer esfuerzo para lograrlo. Vivo en el exterior y viaje para operarme con la Dr Cajelli/ Dr Di Iorio. Ya desde el momento en que tuve la videollamada de consulta con la Dr Cajelli me sentí súper cómoda (como no me había sentido con otros profesionales con los que consulté) y me dio una confianza de que había tomado una buena decisión al elegirlas para el procedimiento. Quiero recalcar la manera cálida y humana en que me trataron en todo momento porque en una situación vulnerable como en la que uno está al operarse, creo que es importante sentirse contenido y con la libertad de poder preguntar todas las dudas que a uno le surjan. Y este fue definitivamente el caso. El post operatorio fue para nada doloroso, solo incómodo como es de esperarse ante tal procedimiento y tuve control con las doctoras cada semana para ver cómo evolucionaba todo. Al día de hoy, ya de vuelta en el exterior donde resido, sigo en comunicación y seguimiento con la Dr Cajelli y le agradezco infinitamente la paciencia y la amabilidad que siempre tiene al tratar conmigo. La comunicación, desde nuestro primer contacto, fue siempre excelente. De verdad que recomiendo este gran equipo con los ojos cerrados y estoy inmensamente feliz de haberlas encontrado y haberlas elegido para mi cirugía. Estoy súper contenta con mi nueva nariz (que se que con el pasar de los meses se va a poner más y más linda) y con mi nueva vida de poder usarla finalmente para respirar! Infinitas gracias a ambas

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.