¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente! Muy conforme con el resultado de la rinoplastia.

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Decidi hacerme una rinoplastia para darle una forma mejor esteticamente ya que por golpes accidentales me la habia deformado bastante, habia hecho consultadas a varios otorrinos pero ninguno me convencia, haste que un medico clinico me dio referencias del Dr Ricardo Bevilacqua. Fui a su primer consulta y me pude sacar todas las dudas que tenia, para mi es un genio en lo profesional y excelente persona. Quede muy conforme con la operacion y con el post operatorio, siempre tuvo la amabilidad de responderme los mensajes por cualquier duda. Lo recomiendo!! Un excelente otorrinologo.

1

Comentario (1)

Bienvenido Alan

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi experiencia con los Dres Moina

Hola! quiero transmitirles mi experiencia con los Dres. Moina: me opere en mayo del 2016, desde los 18 que me quería operar, pero no me animaba porque tenía miedo que no me quedara bien dado que había observado un par de cirugías de amigas las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.