¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Al fin llegó el día.. Me operé!! 28/2

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.440
4 abr 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Un mes y una semana de la cirugía

80158
80157
80155
80156
80153
80154
80152
+2
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les dejo algunas fotos del primer mes y otras de hoy dónde ya se cumplieron 5 semanas de la cirugía para que vayan viendo la evolución! También dejo fotos de las cicatrices para que más o menos vean como quedan las que no se operaron aún, y bueno, las que ya se operaron si pueden díganme cómo las ven!! Cualquier pregunta a las ordenes 😊

10

Comentarios (10)

Están perfectas !!! Re buen tamaño y que rápida tu recuperación que suerte ! Yo el 10/4 voy a cumplir 2 meses y todavia le falta bastante...te felicito están hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lu! La verdad que estoy feliz de la vida, aunque aveces no las veo grandes, me encantan cómo van quedando y creo que al final el tamaño está acorde a mi cuerpo! Y la verdad que sí, gracias a Dios vengo recuperándome re bien, ya hago vida totalmente normal!! Cuando puedas subí fotos de las tuyas así vemos la evolución!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si son grandecitas las tuyas! Están geniales ...subí dos nuevas,le falta bastante todavía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lorenn,como estas?tendrás alguna foto d como estas ahora?estoy por operarme y tengo tus mismas medidas..el doc m dijo q puede ser subfascial y tengo dudas de cuanto ponerme..él me dijo 350 pero quiero un poquito más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noe! Si, ya me saco fotos y te dejo alguna para que veas cómo están ahora!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron genial,super natural la caída y r bien el tamaño..m parece q voy a pedir 400cc,jaja..cuanto te quedo de busto?o cuanto usas d corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora uso una 95 o 100 y copa C, depende el corpiño! Partía de 85A (apenas rellenaba).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para mí 400cc es un re buen tamaño, también depende de lo que partas, quedan bien naturales, aunque si te soy sincera, si tuviera que volver a operarme en algún momento, me pondría un poco más, porque me gustaría quedar un poco más voluptuosa 🤭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estás usando algo para las cicatrices?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! En realidad puntualmente para las cicatrices nada. Solo uso dos cremas, que las uso desde antes de operarme, que son la Bagovit A, y una de caléndula de Just. Sólo eso, porque en mi caso no me preocupan tanto las cicatrices ya que no se ven!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 mar 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Tercer semana después de la cirugía.

79602
79600
79601
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que ya voy en la tercer semana de post operatorio. Ahora sí que todo va bárbaro, ya duermo de costado normal, hago absolutamente todo sola, y no me duele nada. El lunes empecé a trabajar otra vez, y viajé en bus, los primeros días molestó un poco y me dolían los brazos de la fuerza para sostenerme, pero eran dolores musculares ya que estuve dos semanas sin hacer nada de fuerza, pero luego paso y ya fue todo normal. Aveces ya hasta me olvido que las tengo jaja las siento mías, se van ablandando cada vez más, ya se mueven cuando yo me muevo y de a poco van tomando forma. Estoy con cremas, particularmente uso la Bagovit A emulsión y la de caléndula de la marca Just, ambas excelentes y recomendables. El lunes ya me saco las cintas de las incisiones, las cuales el cirujano me dejó por 10 días más, luego de quitarme los puntos, así que la semana que viene subo foto de la cicatriz, la cual aún no he visto! Estoy muy contenta, si bien no las veo grandes como esperaba, me gustan mucho y las veo muy acorde con mi cuerpo, espero sigan bajando y tomen su forma natural. Les dejo foto para que vean el avance!

8

Comentarios (8)

Están bárbaras! Excelente tamaño,yo me puse igual que vos y hay días que las veo bien y otros días que las veo chicas...pero buen tendremos que esperar...espero que se súper proyecten y salgan bien para afuera jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lu! A mí me pasa igual, aveces las veo bien, aveces chicas jajaja también deseo que se poyecten más porque con cierta ropa quedan demasiado disimuladas 🙄 Pero bueno, ayer me puse a ver fotos del antes, y la verdad es que no me puedo quejar jajajaj es una maravilla a comparación de mis lolas antiguas 😂 Como vas vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lorenn están hermosas! creo que tenes un buen tamaño.
Por lo que leo tu recuperación esta yendo espectacular! yo también voy por la tercer semana pero siguen algo duras, no siento que se muevan nada cuando yo me muevo como sentis vos..hiciste kinesiología?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lali!! Gracias a Dios la recuperación va bárbara si, lo peor fueron los primeros días, pero ahora ya va estando todo normal. Yo las siento blanditas, pero obvio que todavía le falta un montón y tienen bastante movilidad para ser tres semanas, cuando camino rápido como que rebotan o cuando voy en bus o auto también siento el movimiento. Y si las muevo o junto, van, aunque no a tope. Igual acordate que mi cirugía fue subfascial y que aveces el músculo demora más tiempo en ceder, así que tranquila que vamos poquito tiempo y todavía tienen que progresar más! Y no, no hice kinesiología.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tenés razón, al ser subfacial es distinto a mi caso que es submuscular, pero igualmente es la ansiedad de que esten perfectas rápido jajaja
te mando un beso!
segui actualizando tu recuperación :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii claro! Te entiendo, porque de hecho a mí me pasa! Las quiero ver perfectas ya jajaja pero bueno, todo lleva su tiempo, y 3 meses pasan volando, ahí por lo menos ya vamos a tener idea de cómo van a quedar!! Cuídate Lali, y si voy a seguir actualizando! Vos hacelo también así vamos siguiéndonos jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades Lorenn! Cada vez están mejor. Qué rápida recuperación tuviste, buenísimo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lau! La verdad que sí, para tan poco tiempo que hace que me opere, vengo bárbara gracias a Dios! Lo peor fueron los primeros días, pero después de ahí fue evolucionando todo muy bien, igual ya estoy deseando que pasen los meses y ver el resultado final jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
14 mar 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Segunda semana después de la cirugía.

79319
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, cómo comenté antes prentendo tratar de actualizar la experiencia seguido para que vayan viendo la evolución. Ésta semana la verdad que la pasé bien, salí a caminar desde el sábado pasado, empecé de a poco, solo unas cuadras muy despacito porque me costaba mucho y con el correr de los días fui mejorando y al día de hoy ya salgo y camino normal aunque mi cirujano me dijo que vaya con calma, para evitar cualquier tipo de inflamación que se pueda generar por el roce de la prótesis con los tejidos. Hoy tuve control, me sacaron los puntos, y además me dejó con unas cintas por 7 a 10 días más para ayudar a que termine de cicatrizar. Le consulté por un dolor que sentía en la mama izquierda, un dolor fuerte como puntadas o pinchazos y me dijo que es normal, que incluso si se me va, después del mes va a volver porque significa que la piel se está despegando y la prótesis se va acomodando y eso genera sensaciones raras y aveces dolor. Sigo durmiendo semi sentada, pero amanezco casi acostada, aveces me pongo un poco de costado, no del todo, pero a medida que pasan los días voy sintiendo que puedo hacer más cosas, ahora sí que hago todo sola, me peino, me baño, me lavo el pelo, puedo hacer todo, sin hacer fuerza y solo algunas veces siento molestias. En cuanto a la forma, aunque ya bajaron un poco, aún las veo altas, la separación la veo bien, me gusta, y ya las voy viendo medias chicas, aunque no estoy desconforme, pensaba que iban a resaltar más y cuando me pongo ropa se ven solo normales, para nada grandes. Lo que si las veo muy redondas, cómo pelotas, tengo la esperanza de que cuando se despegue un poco la piel y bajen, no se vean tan artificiales como ahora jajaja, les dejo foto para que comparen, y como siempre les digo, estoy a las órdenes por cualquier duda!

20

Comentarios (20)

Es increíble la evolución ,yo te las veo más grandes, están bárbaras!!!!y no te dio para hacerte masajes o ultrasonido?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lu! Yo las veo con mejor forma pero como más peques, aunque me gustan! Jaja no, no me mandó nada, de hecho me dijo que mejor no las masajee ni nada yo hasta después del primer mes, las vio muy bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también te las veo más grande que en las primeras fotos! :) Cada vez están mejor. Qué bueno que nos compartís la evolución!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay! Seré yo que estoy loca? Jajajaja muchas gracias Lau, pretendo seguir subiendo seguido para que sigan viendo jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren, gracias por tu actualización ¡¡¡te están quedando geniales!!! Vas a ver que con el tiempo, van a tomar la forma definitiva de tu escote natural ;)
¿Ya estás utilizando cremas, no? ¿Cuáles?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy! Espero que queden mejor! Jaja si, estoy usando cremas para evitar estrías, pero para la cicatriz nada hasta los 3 meses me dijo mi cirujano. Uso la Bagovit A emulsión y la de Just de caléndula.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren, tengo algunas sugerencias para una segunda etapa, para mejorar la cicatrización para que las tengas ;)

🟣 Tresité F
🟣 Platsul-A
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy! He buscado esas cremas en Uruguay pero no las encuentro, tenés idea de que componentes traen?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan una bomba!!! Mucho mas grandes tmb coincido
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Nany! Voy a tener que ponerme lentes porque yo siento como que se están desinflando jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo identificada que me siento con vos!!! Me pasa lo mismo: si bien son bastante grandes con ropa no se notan mucho, y también las veo como 2 pelotas... Pero como decís, ojalá que luego la piel ceda un poco y se vean más naturales. Debe ser por el tamaño que nuestra piel tiene que estirarse bastante ja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
@Lorennn mis felicitaciones te quedaron soñadassssss 👏👏👏👏 Y tranquila que yo tabm tengo 450, pero el perfil lo disimula todo.....La piel sede, y con los años más, por eso es importante la crema, cuál estás usando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii, yo creo que es eso!! Es que en mi caso por ejemplo, no tenía nada y él tamaño fue el máximo que me entró, así que imagínate si tendrá que estirarse la piel aún! Yo me pongo ansiosa, pero se que es todo un proceso! Cómo te estás sintiendo vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Karen!!! Tenés razón, la piel tiene que ceder mucho, y yo estoy usando dos cremas, la Bagovit A emulsión y una de Just que es de caléndula, las dos son excelentes!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy que rico el aceite de Just!! 🤗🤗 Me encanta...Si a mi se me sumo que perdí peso, y la edad jajajaja obviamente. Creo que eso nos pasa a todas, por algo estamos acá, para estar divinas jajaja 💄💃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, yo también partía de 0 y pasar a 450cc de una... La misma doctora me dijo que apenas entraron ja. Por suerte hasta ahora no se me hicieron estrías porque me puse crema un mes antes y sigo poniéndome aún, uso la Dermaglos con vitamina A, y en la herida me mandó platsul pero no me las cicatrizaba, me cambio por otra y a la semana ya se notaba la mejoría, hoy en día ya están totalmente cerradas pero sigo poniéndome para que queden bien. Y justo recién llego de una sesión de ultrasonido y drenaje linfático, es la gloriaa... Te calma muchísimo y ahora las veo con mejor formita. Cuando nos demos cuenta ya pasa el tiempo y vamos a poder hacer vida normal al 100% pero nuestra mejor versión jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen: igual vos las tenés bárbaras! Y a mí sinceramente me deja muy tranquila que después de tanto tiempo se vean bien! Jajaja es que quiero que me duren bastante 😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yani: claro, es un estrés muy grande para la piel, yo gracias a Dios no me he visto estrías hasta ahora, pero también 2 meses antes me ponía crema dos o tres veces al día y eso ayudó muchísimo. Ahora uso crema dos veces por día pero sin tocar la herida dónde todavía tengo unas cintitas que me dejó el cirujano después de sacarme los puntos, me dijo que entre hoy y el lunes ya me los podía retirar, y en cuanto a la crema para cicatriz me dijo que hasta los 3 meses no me ponga nada. Yo ya las siento casi mías, aveces hasta me olvido que las tengo jajaja hoy ya me toca actualizar la experiencia y subir fotito, así que luego ya ven como van quedando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que precio te salio la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 2500 usd
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
6 mar 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Actualizo experiencia. Una semana de operada.

78994
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Cómo están? Actualizo mi experiencia para contarles un poco como me fue en esta primer semana. La verdad que los primeros días fueron horribles, sobre todo los primeros dos días después de la cirugía, no podía hacer nada sola y me dolía mucho, los analgésicos no me duraban mucho haciendo efecto. Ya el lunes, me dolía pero estuve un poco mejor, hasta que me hicieron reír y me dió tos... Lo peor del mundo! No lo hagan! Jaja el martes aunque estuve con un poco de dolor, ya me sentía mucho mejor, también empecé a notar como me salía un líquido transparente de los pezones y el cirujano me dijo que es líquido glándulas y que sale porque la glándula está muy apretada, así que me quedé tranquila. Ya después del miércoles estuve bien en general, ya empecé a levantarme sola, y ahora hasta me baño sola, trato de hacer las cosas con cuidado, pero mientras vea que puedo, lo hago! Ya terminé los antibióticos y me tomo analgésicos cada 12hs, para que no duela. Chicas, sigo durmiendo casi sentada, y como recomendación les diría que si pueden compren una almohada de esas tipo triángulo ortopedicas que es lo mejor de lo mejor para dormir, si no pueden, con muchas almohadas se soluciona, y lo que si o si todas deberían tener es un cuellito de viaje, que soluciona la vida!! Las lolas de a poquito se van sintiendo un poco más blandas, y de a poco veo que van acomodándose y podría decirse que van bajando, tengo sensibilidad, aunque en la parte inferior como que todavía no la recupere del todo (mi insición fue por el surco). Hablé con el cirujano y me dijo que recién a las dos semanas me saca los puntos, y yo ya quiero verme la incisión para tener idea de la cicatriz que me va a quedar. Él me dijo que hasta que no me saque los puntos, no me ponga crema, pero tengo la piel muy tirante y me ví una marquita roja, así que no le estoy haciendo mucho caso, y con mucho cuidado de no tocar la herida. Bueno, seguro que me olvido de comentarles un montón de cosas, pero si tienen dudas o alguna pregunta, consulten que en lo que pueda les respondo!

19

Comentarios (19)

Por lo poco que hace que te operaste ya se nota que te van a quedar una bombaaaa...increíbles !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hayyy muchas gracias Lu! Espero que sea así, y que no se achiquen mucho 🙏 Vos cómo vas con tu post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Coincido una bombaaaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Nany! Vos ya te operaste o cuando te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooooo ojala!!! Por temas laborales no puedo definir fecha todaviaaa me quiero moriiiir soy feliz a traves de todas ustedes jajajapensando q ya me va a tocar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uhh pensé que tal vez ya tenías fecha! Igual tranquila que cuando quieras acordar ya tenés tus lolas! Yo mi primer consulta con un cirujano la tuve en noviembre, y me parecía eterno pero cuando quise acordar ya estaba operada y ahora ya pasaron 8 días! Así que vas a ver qué se pasa rápido. Consultaste con alguien ya? O tampoco pudiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si vi a un par me falta ver a la dra cignetti y por lo menos ya ahi defino cirujano jajajahay dos q m gustan mucho, pero bueno ya ira saliendo todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien! Bueniso, por lo menos vas haciendo todo con tiempo y eso te va a ayudar a elegir la mejor opción! Vos tranquila, es difícil pero trata de disfrutar el proceso, que seguro es algo que te cambia la vida! Mu ha suerte Nany!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii gracias chicas por ahora no desespero y lo voy pensando mucho!!! Ya va a llegar!!!!❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lorenn, qué lindo el tamaño. Con esta ultima foto se ve mejor y las tenés bárbaras!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lau! Espero no se achiquen mucho porque me gusta ese tamaño! De a poco van bajando y van quedando más blanditas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren Gracias por actualizar tu experiencia =) Felicitaciones se te ven cada día mejor

¿Cómo te sentís? ¿Estás con masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy! Me voy a pasar por el grupo. Yo cada día voy mejorando un poco más, ya estoy deseando que me saquen los puntos porque molestan bastante y hasta duelen cuando me levanto. Y masajes no me mandaron aún, el viernes tengo control y ahí veré qué me dicen, voy a tratar de ir actualizando semana a semana para que vayan viendo los cambios.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren =) Gracias por tu respuesta. Paciencia que seguramente en unos días ya te saquen los puntos. ¿Cuándo es el próximo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es el viernes, y supongo que ahí ya me los sacarán!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sigues durmiendo sentada por recomendación de tu doctor o porque es realmente molesto dormir acostada boca arriba? Yo duermo semisentada y tengo 5 días de operada, esta semana tuve mi Cira de revisión y ya el lunes me toca nuevamente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cristina! En realidad es más por decisión mía, aunque ahora hace unos días que me duermo sentada pero amanezco casi acostada jaja, trato de dormir un poco sentada aún también porque me resulta más fácil levantarme sola, la posición totalmente acostada es más difícil para levantarme. Cómo te fue en la cita de revisión? Cómo te estás sintiendo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lorena jaja me ha pasado amanezco acostada y uff es bien molesto. El doctor me vio y bien pero me cambio el antibiótico ya que la herida estaba un poco rojita ya el martes me verá nuevamente para ver qué tal reaccione al nuevo. Estoy usando la banda y es muy molesta sobre todo para la espalda, pero ya puedo hacer casi todo sola!! Qué tal tu?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi doctor a los 2 días de operada me vio para sacarme las vendas. Le dije q había leído que había que dormir sentada. Me reto, me dijo que el en ningún momento me dijo eso. Que puedo dormir como quiero. Hasta boca abajo si así me siento más cómoda. Obvio que aún ni me animo así que duermo boca arriba pero acostada. Llevo 5 días de cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 feb 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Al fin llegó el día.. Me operé!! 28/2

78596
78597
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que al fin me operé ayer 28/2 en la clínica del doctor Juan Araújo. Soy uruguaya, algunas ya lo sabían, pero me parece importante compartir mi experiencia y más con todo lo que me ha ayudado este foro. Les cuento que mis medidas son: 1.68 altura, 59kg, medida bajo pecho 73cm, busto 84(antes de la operación) me colocaron implantes Mentor de 400cc, perfil alto. Yo quería 450 pero no entró! El plano fue subfascial ya que como la prótesis era muy grande no quiso desgarrar el músculo y por último la incisión fue por el surco mamario, prácticamente todo diferente a lo que habíamos dicho! Jaja pero las circunstancias se dieron así, y de igual forma estoy muy contenta. Muchas dicen que no duele tanto, yo la verdad trato de aguantar pero para mí está siento muy dolorosa, sobre todo cuando me muevo o me levanto (esa es la peor parte). También he notado que de ayer a hoy ya desinflamaron un poco, me pongo hielo para el dolor y eso ayuda muchísimo! A mí, me dejaron sin vendas por suerte y solo con el soutien post operatorio y obviamente las cintitas y gasas cubriendo la herida. Me dieron anestesia local más sedación, y la verdad todo bárbaro. Si alguna le llega a interesar operarse con Juan, les comento que es una persona excelente y un excelente cirujano, que trata de satisfacer lo que una quiere pero sin lastimarnos, yo por ejemplo, no tengo ni un moretón! Chicas, agradecerles a todas las que suben experiencias y sobre todo a las que me han ayudado específicamente como Mariach, que hasta me pasó su teléfono por si necesitaba algo!! Es un foro excelente y que bueno que exista un lugar así. Cualquier cosa que necesiten estoy a las ordenes!

24

Comentarios (24)

Felicidades Lorenn!!! De a poco el post operatorio va a mejorar y vas a poder hacer las cosas cotidianas sin problemas. Es muy reciente todo, hay que tomárselo con calma.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lau! Espero que mejore pronto si! Me tiene inmovilizada porque me re duele al moverme, pero espero pase rápido y ya pueda empezar a disfrutarlas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo leer tu experiencia Lorenn, estaba siguiendo tu historia hace un tiempito por el foro. Yo también me operé hace poco subfacial. Te recomendaría que si pueden ayudarte a levantarte o moverte en la cama o silla sería mejor, ya que, aunque no parezca, haces mucha fuerza con el pecho. Hasta hace poco mi novio me daba un empujoncito para levantarme. Por suerte no me dolió en ningún momento, pero hacer esa fuerza se sentía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Yani! Si, me ayudan para absolutamente todo porque no tengo nada de fuerza, así que para levantarme, comer, tomar agua y hasta para ir al baño me ayudan, me da cosa depender de alguien para todo, pero bueno, hay que cuidarse para que todo vaya bien!! Vos te pusiste 450 por lo que ví! Que lindo tamaño!! A mí me hubiera gustado, te quedaron preciosas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, si... Seguramente sea mi culpa que la izquierda esté algo más durita que la derecha... Por algún movimiento indebido seguramente que hice. Igualmente la dra se la re jugó con los 450cc, al tener tan poquito me dijo que costó mucho ponerlas... Pero se ve que vio que era posible y era lo que yo realmente quería. Por eso me dice que pueden tardar más en ablandarse xq mis tejidos están bien estirados por ser ese tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, es entendible que demore más! Yo creo que las 400 en mi cuerpo están bien, al menos por ahora se ven re grandes, si cuando se acomoden u bajen mantienen este tamaño me van a re gustar. A mí cirujano le costó poner estas, por eso un tamaño de 450 le era imposible sin romper tejido! Vos ahora como vas? Cómo te estás sintiendo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, ojalá se mantengan así cuando se acomoden bien! Yo ahora bien, tuve que comprarme corpiño Aretha un poco más grande xq ya me apretaba bastante el talle M, hay momentos en los que quiero sacarmelo jaja pero sé que tengo que tenerlo para que siga amoldandolos. Y ahora las siento re sensibles, así que cuando puedo me pongo un poco de hielo en cada una.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro! Yo paso poniéndome hielo que me alivia bastante! Y también tengo varios corpiños flojitos, en mi caso los uso solo para cuando me levanto porque el cirujano me dijo que cuando esté recostada no me lo ponga para estar más cómoda! Espero pase pronto el dolor! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa! Felicidades! Se ven hermosas!. Yo todavía no me la pude ver, las tengo todas vendadas, recién mañana voy con el doc para que me saque las vendas.
A mi también me resulta un poco doloroso. Ósea nada insoportable pero doloroso para moverme o acomodarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch!! Muchísimas gracias!! Uhh me imagino estarás ansiosa por verlas! A mí no me pusieron vendas ni nada y si me dolió bastante sobre todo ayer, que me hicieron reír 🙄 fue una tortura, pero hoy gracias a Dios ya estoy mejor y hasta me pude duchar si problemas, obvio que con ayuda, pero ya veo que de a poco voy mejorando (y ellas también jajaja) vos ahora como te estás sintiendo? Que calmantes te mandaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Kerorolac y un antibiótico.
La verdad que no me cayó mal ni nada. Fue realmente un alivio, y me ayudaba a no sentir nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tomo keterolac pero no me dura mucho el efecto! En qué concentración te lo dieron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,una consulta,alguna se operó en la clínica estética de Bernal??cual fue la experiencia y cuánto les costó la operación de mamas??? quisiera operarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo me opere en Uruguay, así que no sé cómo ayudarte! Seguramente alguna la conozca y te responda! Suerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lorennn Felicitaciones!!!! Paciencia y reposo los primeros días!! Vas a ver que te van a quedar geniales 400 perfil alto ;) Bien ahí con el cuello 👏👏 te va ayudar a descansar mejor, y el hielo, es lo más, lo mejor para el dolor...Estás con anti-inflamatorios no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Karen!!! Si, estoy haciendo mucho reposo porque me ha dolido bastante! Ojalá si me queden bien de tamaño! Y si, estoy con ibuprofeno y keterolac y a su vez antibióticos! De a poco igual ya me estoy sintiendo un poco mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren Felcitaciones!! Estabámos esperando tu experiencias. Paciencia que el post operatorio lleva un tiempito, pero después vas a quedar bárbara!!

Te dejo algunos tips para el descanso, así te es más leve:

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

Y algunos TEST para que te entretengas en el post ;)

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/adivina-adivinador-naturales-u-operadas-39573
👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

¿Cuándo volvés a visitar al médico? No tenés drenajes ¿no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy!! Y gracias por los consejos! El médico lo tengo que ver el viernes que se cumple una semana, para ver si ya me puede retirar los puntos! Y por suerte no tuve drenajes, y ni un moretón! Ha dolido bastante, pero ya con los días va a ir pasando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven divinas el tamaño espectacular y la separación de ambas lolas nosé diga perfecto me da gusto que haya salido todo bien cuidate mucho no lleves los brazos por encima d etu hombro por un mes ha todo lento y es mejor dormir semisentada para que bajen más pronto y la hinchazón es normal estar adolorida cuesta pararse la primera semana es fatal más si es su muscular fascia ten paciencia toma mucha agua y come sano es mejor que te ayuden en todo yo no podía ni comer ni levantar el vaso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ine! Muchísimas gracias! Estoy haciendo todo lo que decís, lo de no levantar los brazos por un mes va a ser difícil porque tengo licencia pero solo hasta el 16/3 y tengo que peinarme y eso para ir a trabajar! Pero bueno, lo más que pueda me voy a cuidar, gracias a Dios tengo ayuda todo el día para levantarme y eso, aunque hoy estoy ya muchísimo mejor, el sábado y el domingo pasé horrible, pero ayer y hoy ya estuve bastante bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Loren, que valiente!! Te apoyamos des de éste lado del charco! suerte el viernes! Cómo venís con los masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias María! A mí masajes no me mandaron, pero yo trato de pasarles la mano suavecito para ver si ayuda!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lorenn. Cómo van tus lolas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau! Van mejorando! Siguen súper altas y redondas, pero ya me voy sintiendo mejor y cada vez puedo hacer más cosas sola!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.