¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 mar 2021 · Actualización: 5 sept 2023

Experiencia con Rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

A finales de noviembre 2020 me realice la Rinoplastia en el Centro Esteticiens en CABA con la doctora Mariana Bouvier. Los resultados fueron excelentes. Desde el comienzo Mariana te da toda la confianza y te hace sentir muy a gusto. La operación fue en la clínica Otamendi, donde me trataron excelente. Vimos en los estudios por quirúrgicos que tenia el tabique desviado por lo que Mariana trajo a su Otorrino de su equipo que es excelente, por lo que la operación fue tanto por la parte estética como la parte funcional. El pos quirúrgico para nada molesto porque al quinto día la doctora ya me saco el yeso, el otorrino los tapones y cualquier tipo de dolor se manejo re bien con los medicamentos. No tuve ningún tipo de marcas en la cara, excepto dos hematomas súper pequeños que se fueron en la semana. Y ahora me veo después de varios meses más que contenta de haberlo hecho. En resumen, súper recomendable la operación, pero lo que hace la diferencia son los profesionales que se eligen.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Victorias

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La doctora la conocí por la aplicación. Leí tan buenas experiencias con ella que saqué un turno para conocerla y me encanto. Una vez que lo decidí, pusimos la fecha a la otra semana y se hizo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Woooww!! Qué cambio! Quedaste divina!
El mes que viene me opero.. espero me quede como a vos! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Gracias Vic!!! estas hermosa! me alegro que asi haya sido todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.