¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 abr 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Rinoplastica: Experiencia reconfortante, segura.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin palabras. Excelente, atención, cuidado, confianza, súper recomendable . En mi experiencia les dejo los detalles.
¿Eliminamos esta imagen?

Desde chiquita tengo complejos con mi nariz. Consulte con dos Profecionales, con el primero no quede conforme. Con el doctor Emiliano Camou, no solo que quede conforme también feliz. En la primera consulta me explico el procedimiento, dudas, temores, prometió que no iba a doler y así fue. No tuve ninguna duda, sólo me bastó una consulta para saber y darme cuenta que era el mejor. No tengo palabras para agradecerle por que no solo es un excelente profesional sino también un excelente ser Humano, como su secretaria quien también me brindo su confianza y se preocupo por mi. El día de mí cirugía, debo admitir que tuve un poco de miedo, pero duro segundos, ya que seguí segura y protegida gracias al doctor. No solo ese día se preocupo por mi, si no también los dias que siguieron. Es por eso que le digo que no duden a la hora de elegirlo, no son solo 5 estrellas son muchísimas más, confíen no se van a arrepentir. Las fotos de mi experiencia tienen un mes.

8

Comentarios (8)

Hola Cande! Te quedo preciosa. Hace cuanto te operaste? Te animas a subir una foto de antes de la ciru? Cuanto te salio aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que linda quedo, puedo consultarte precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué linda tu nariz!!!! ❤️. Tenés alguna foto para ver cómo era antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, como están ? Espero que bien. Voy a subir fotos de antes. El precio actual es $120.000. No se van a arrepentir lo vale, el doctor Emiliano Camou sin dudas es el mejor como profesional y como persona, estoy enamorada de mi nariz.
Las fotos que dejé en mi experiencia tiene menos de un mes y lo perfecta que está, les juro que no siento dolor, nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantó el cambio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
geniaa que hermosa, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me encantó tu nariz, una pregunta, cuando sonreías, tu nariz antigua se le caía la punta? Y si sí, tú cirugía lo corrigió?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola en el mes de noviembre me hago una rinoplastia contás cómo son los 3 primero días? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi experiencia con la rinoplastia

Mi experiencia con la rinoplastia Decidí hacerme la rinoplastia porque no me sentía cómoda con mi nariz. Lo que mas me disgustaba era como se veía del perfil. Averigüé por la rinomodelación pero no me convenció del todo. Empecé a investigar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.