¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 ago 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Mi experiencia resultó buena y con un médico excelente

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.540

Sobre el Doctor

Dr. Guillermo Franze
Comodoro Rivadavia
¿Eliminamos esta imagen?

Desidi realizar la rino por estética mía era algo que no me gustaba la giba q tenía y aparte tenía desviación de tabique . Busque varios médicos, fui a ver a vario , y hasta que encontré al dr guillermo franze el cual primero lo Google, me comunique por instagram y de ahí me paso su contacto para hacer video llamada porque el es de bs.as y yo de Santa Cruz. Me comento como realizaba las cirugías, el procedimiento que iba a realizar , me pregunto como me gustaría que quedara mi nariz y me paso el presupuesto. Fue algo acorde a lo que quería y el presupuesto re bien menos de lo que esperaba .

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Quitar férula antes de la semana

Alguien que le hayan sacado la férula al 4°dia?? Me operaron el día viernes 13/05 me quitaron la férula el martes 17, cara Avatar total...la cara se ha desinflamando bastante la nariz no veo ningún cambio, pero solo quiero saber si soy la única...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.