¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 mar 2024 · Actualización: 30 mar 2024

Un cambio que esperaba

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé con la Dra. Solimano a principios del año pasado, y fue una de las mejores decisiones que tomé.

Visité a distintos cirujanos, algunos muy reconocidos, pero solamente ella hizo hincapié en lo que realmente estaba buscando, me explicó el procedimiento, el tratamiento, y lo que podría esperar de la cirugía.

Me gustó la confianza que me transmitió durante la entrevista, así que no dudé, me hice los prequirúrgicos, conseguí todo lo necesario, y lo hice.

La operación duró 2 horas y media, en ningún momento después sentí dolor, era más molestia por los tapones de gasa que otra cosa. La Dra se mantuvo en contacto conmigo durante todo el post operatorio. Como era mi primera cirugía, tuve algún que otro susto, sin embargo, ella respondió todas las inquietudes que tenía.

Estoy agradecida con la Dra Solimano, mi nariz quedó hermosa, al principio sí debo decir que al verme al espejo no me reconocía, pero es parte del proceso. A un año y tres meses de mi rinoplastia me siento muy bien conmigo misma, y es gracias a ella.

Si buscan a una cirujana que los escuche, que los asesore y que les haga llegar al resultado que desean, no lo duden.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia y levantamiento mamario

Hola a todas. Desde hace varios años quería corregir un problema estético que tenía en la nariz, pero no terminaba de decidirme. Después de tener a mi bebé, se me agregó un deterioro en la forma de las lolas que me quedaron más chicas y caídas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.