¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 ene 2024 · Actualización: 31 ene 2024

Muy buena experiencia y el doctor increíble

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Me hice una rinoplastia y mentoplastia, antes de realizarme la operación estaba muy ansiosa y un poco nerviosa por cómo me iba a quedar, ya que quería que me quedara algo natural. Después de la operación los primeros días fueron difíciles, mucha molestia, incomodidad y dolor en la parte del mentón, siempre el doctor me resolvió mis dudas y me hizo sentir tranquila. Pasaron ya 3 semanas y el resultado que está quedando me encanta, súper natural y muy feliz por haber hecho la operación.
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice una rino y mentoplastia, ya que me sentía muy insegura, mi hermana me recomendó mwestética porque una amiga se había operado de una rinoplastia. Desde la primera consulta me resolvieron todas mis dudas y siempre fueron muy atentos. El médico excelente siempre me hizo sentir segura. Lo que quería era que mi perfil quedara natural y acorde a mi cara, eso se logró y estoy muy feliz por eso. El postoperatorio fue un poco difícil, sentía mucha incomodidad por no poder respirar ni dormir bien, pero lo único que me dolió fue la parte del mentón, además de no tener tanta sensibilidad, pero a medida que pasaban los días fui mejorando. Hoy en día que pasaron 3 semanas estoy muy feliz con el resultado, más allá de que todavía falta que se desinflame y vuelva la sensibilidad.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Super feliz con el resultado!

Llegué a su consultorio luego de haber realizado otras consultas con diferentes profesionales que no llegaron a darme la confianza que Emiliano me dio. Encontré su nombre en internet y por los comentarios de pacientes decidí verlo. Lo primero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.