¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 dic 2023 · Actualización: 22 dic 2023

Las cirugías estéticas son excelentes!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000
144145
144146

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...

Tenía una leve curva del hueso que quería modificar, la cirugía fue rápida y sin dolor. Encontré por redes sociales al Dr. Galeazzo y vi todas las cosas que hacía y me animé a ir con él y valió la pena, el equipo muy organizado, salís del quirófano y ya se están comunicando los chicos del post operatorio para darte los turnos y te hablan diariamente para ver cómo te vas sintiendo. Dentro del quirófano un ambiente muy lindo, los doctores amorosos y con buena onda todo el tiempo. Estoy muy contenta con el resultado y con las sesiones del post operatorio, son relajantes y desinflamatorios.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Primer día de mi rinoplastia

Entre esta mañana a quirófano a las 8:30 horas .. salí con un poco de dolores pero dormí una hora y ya no tenía más dolores.. todos me atendieron de 10.. anestesiólogos enfermeras y cirujano.. estoy esperando a que me den el alta en un rato!

Fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.