¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastia con Emiliano Camaou en la ciudad de Rosario

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Para los que son del interior del país, les recomiendo realizarse la rinoplastia funcional y/o estética con el Dr. Emiliano Camou y su equipo, en la ciudad de Rosario. Rosario es una ciudad muy amigable, con buen clima. Si alquilan un depto en la zona del Bulevar Oronio, es muy fácil de llegar a todos lados caminando, salvo el día de la operación que se realiza en el Sanatorio de la Mujer de Fisherton y ahí es necesario tomar un taxi o remis. La primera semana del post operatorio no fue fácil para mí, prácticamente no tuve dolor, pero molestan los tapones y tener que dormir con la cabeza levantada. Al cuarto día que te quitan los tapones es un gran alivio poder respirar. Lo peor de la primera semana es verse en el espejo y no reconocerse, ver un total extraño frente al espejo, ya que uno está todo hinchado, con ojeras y toda la cara deformada. Recomiendo esconder todo espejo de la casa, ya que el resultado final se observara a los 6 meses. La primera impresión la tuve a la semana, cuando me quitaron el yeso y con las cintas pude ver un adelanto de mi nuevo rostro, el cual fue muy satisfactorio y me lleno de felicidad. En ese presiso moneto sentí que me volvía el alma al cuerpo y que había sido todo un éxito!! Ya han pasado 14 días desde la intervención, y si bien de frente aun continúo con la nariz hinchada, mi perfil ha cambiado para mucho mejor (como podrán ver en las fotos del antes y del después). Además de la mejora estetica, yo tenía un problema funcional, por el cual no podía casi respirar del lado derecho de la nariz y eso ha mejorado considerablemente. Tanto, que ya por las noches puedo respirar a un 100% por la nariz (antes dormia con la boca abierta para respirar) y deje de roncar. A 14 días desde la intervención estoy muy satisfecho con los resultados, esperando que termine de deshinchar la nariz (que será en unos 6 meses aprox.). A los 6 meses prometo poner otra foto de frente para que se vean los resultados. Anímense que vale la pena!!!

4

Comentarios (4)

Bienvenido Agustin

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo elegí básicamente viendo fotos de sus trabajos (antes y después) en su página web y leyendo comentarios de experiencias en esta página web. Luego tuve una entrevista donde me explico todo de forma muy detallada. También investigue y vi que tenía mucha trayectoria y un excelente currículum con experiencia en Europa, EEUU y en las mejores clínicas de Argentina, como la clínica Juri. Además da conferencias y cursos. Sin dudas, creo que en rinoplastia el Dr. Emiliano Camou ya es un referente y está en el top 5 de Argentina de los mejores profesionales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te salió? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! podrias decir cuanto te costo la cirugia aprox? gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un cambio en la calidad de vida.

En mi caso me realize dos tipos de cirugía, la funcional y la estética. Estoy sumamente conforme y feliz con los resultados. Ignacio es muy profesional y su calidez humana es de suma importancia en una experiencia como esta. Significó para mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.