¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Rinoplastia Dr. Ignacio Amado

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 23 años y me operé hace un mes y medio la nariz, desde mi adolescencia hasta el día de la cirugía supe que quería hacerlo, me decidí a raíz de la pandemia (podía hacer todas mis actividades desde el reposo en casa con la modalidad virtual) lo pude pagar con mis ahorros y tuve el apoyo de mi familia, más allá de que no veían los defectos que yo encontraba en mi nariz.. Consulté con dos médicos de la ciudad de Sta Rosa, La Pampa, y me decidí por el Dr. Ignacio Amado ya que me sentí muy cómoda desde la primera consulta, llegue a él por recomendación de un pariente que vive en dicha ciudad.. Estoy muy muy contenta con los resultados (que van cambiando de manera evolutiva día a día ya que la nariz sufre una inflamación luego de la intervención) durante la cirugía que tardó 2 hs y media aprox. no sentí nada ya que tenía anestesia general, y durante el post operatorio (12 días) tuve colocadas dos férulas internas que hacían de soporte del tabique (no se sienten) y vendaje en la parte exterior (sutil) me inflame un poco alrededor de los ojos y tenía moretones que fueron cambiando de color al correr de los días pero entre el 5to y el 6to día ya no quedo más nada a la vista.. Me resultaron un tanto incomodos los primeros 5 días solo por el hecho de haber pasado por una intervención quirúrgica y los cuidados que eso conlleva pero en ningún momento sentí dolor, nunca tuve que tomar antiinflamatorios ni analgésicos.. El Dr. Amado fue totalmente atento y amable y estuvo predispuesto en todo momento a responder cualquiera de mis dudas y consultas sin importar la hora, estoy muy contenta de haberlo elegido y lo volvería a hacer sin dudarlo.. Le dedica mucho tiempo y concentración a su trabajo antes, durante y después de la cirugía, está abocado a los deseos del paciente al 100% y siempre pensando en un resultado natural, estético, armonioso.. Lo recomiendo sin dudarlo y también recomiendo llevar adelante la cirugía si lo están dudando, ya que si realmente lo desean y les trae complejos en su vida diaria es un antes y un después para quien lo hace..

3

Comentarios (3)

Bienvenida Juli

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanro te cobraron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¡Que bella experiencia!
Quisiera saber cuál es el precio para una rinosplastia aproximadamente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Una manera de sentirse cómodo y seguro

En algún momento de mi vida me propuse hacerme este tratamiento , ya que mi genética no me daba la seguridad y comodidad del perfil de mi nariz , entre otras cosas, mediante diferentes medios me fui informando de experiencias y de los exelentes...

Leer más
Mi rinoplastia con el mejor!!

Agustín es el mejor, súper humano, un genio... Me hizo sentir súper, súper segura, y mi operación superó mis expectativas. Súper agradecida con él, siempre estuvo atento a todo. Súper recomendable desde el día numero uno. Si me tuviera que hacer...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.