¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 feb 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastía y corrección de la parte funcional

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme después de que me recomendaron al Dr. Miravé y pude ver los resultados de sus trabajos en la web, y leer los comentarios de sus pacientes. Ellos exhibían resultados estéticos naturales, correcciones en la parte funcional, un post operatorio sin dolor, recuperación muy rápida y el Doctor siempre atento a escuchar, y responder rápidamente cada inquietud. Terminé de decidirlo después de la consulta con él, una persona muy cuidadosa, respetuosa y cálida, que me explicó cada detalle con empatía y me transmitió mucha confianza. La experiencia fue un éxito, en el lugar de la cirugía: un equipo súper cordial, el post-operatorio: sin dolor, la recuperación: sorprendentemente rápida, acompañamiento del Doctor en todo momento, el resultado final: óptima respiración y una nariz natural y armónica con mis facciones. Siempre voy a recomendarlo y le estaré agradecida, cambió radicalmente la actitud con la que me veo al espejo cada mañana y me desenvuelvo frente a los demás.

1

Comentario (1)

Hola, a qué edad se puede realizar la operación de nariz? tengo mi hija de 12 años que necesitaría hacerla ,se puede a esta edad? hay riesgos? me gustaria que informaran bien ,y de ser la respuesta afirmativa me dicen el costo gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.