¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ago 2021 · Actualización: 14 ago 2023

Rinoplastia y mini abdominal plástica

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
¿Eliminamos esta imagen?

Elegí a Agustin Matia por que me dio seguridad desde el minuto uno, no solo en la parte estética si no en la parte emocional, acompañando en todo momento, antes, durante y después de la operación, si bien todavía falta ya que me opere hace 10 días estoy muy feliz con el resultado, su calidez humana es su mejor cualidad, eternamente agradecida con el dr.

1

Comentario (1)

Bienvenida Belen

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi experiencia con los Dres Moina

Hola! quiero transmitirles mi experiencia con los Dres. Moina: me opere en mayo del 2016, desde los 18 que me quería operar, pero no me animaba porque tenía miedo que no me quedara bien dado que había observado un par de cirugías de amigas las...

Leer más
Mi experiencia con los Dres. Moina

Me operé con Gabriel y Daniel Moina hace 3 meses. Después de años deseando y anhelando realizarme una rinoplastia, finalmente este verano di con los doctores Moina y pude cumplir lo que tanto soñaba en marzo del 2022. Desde el primer momento,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.