¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 ago 2021 · Actualización: 23 ago 2023

Rinoplastia, super contenta con la experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
Valoración:
Me realice una rinoplastia con el Dr y la verdad que estoy super agradecida y feliz por todo, es un excelente profesional tanto él como el equipo del quirofano y clinica, tambien Juli su secretaria, quienes desde el primer momento te hacen sentir segura y te transmiten que todo va a salir bien y asi fue... estoy muy contenta y espero recuperarme pronto gracias Dr por esta experiencia y la calidez en tdo este proceso tan importante
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy muy contenta con mi cirujia de rinoplastia! Si bien es muy reciente no siento dolor ni molestias graves, asique espero recuperarme pronto. El dr es un excelente profesional, tanto el como todo el equipo del quirofano y personal de la clinica pueyrredon, y tambien Juli su secretaria desde el primer momento te hacen sentir segura y en buenas manos, que todo va a salir bien y asi fue... estoy muy agradecida por todo su equipo y su trabajo y calidez en todo este proceso! Lo volveria a elegir sin dudas gracias por este cambio tan importante y lindo!

1

Comentario (1)

Bienvenida Jessica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.