¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Resultado 100% natural

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.240

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
Valoración:
Decidí hacerlo por estética, me comunicaba por ****** con el Dr. Allí me explicó todo sobre el procedimiento, costo, recuperación, medicación etc. Antes de la cirugía no requerí de una consulta previa, el dr valoró mi situación a la distancia en base a los análisis, fotos y tomografía de seno para nasales (debido a que tenía una leve desviación y se descartó la real necesidad de que intervenga el otorringo) El día de la cirugía no quedó más que prepararme para entrar al quirófano y listo 😋.
9 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

A 23 días de la cirugía

136037
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy muy contenta de cómo está quedando mi nariz, aún le queda poco por desinflamar, pero los resultados cumplen con mis expectativas 😻 Quedó realmente natural y armoniosa ❤️ Aún quedan puntos por quitar, sigo utilizando las cintas para ayudar a la inflamación y acompañar el moldear la figura de la nariz.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
5 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Resultado 100% natural

135958
135955
135956
135957
135954
135953
¿Eliminamos esta imagen?

SELECCIÓN DEL DR.: Mi Rinoplastia fué por estética, elegí al Dr. Pablo por los buenos comentarios en ésta página, y quedé agusto con las experiencias de otras personas que se hicieron la Rinoplastia con él.

FECHA DE LA CIRUGIA: Me operé en diciembre 16/22 y aún estoy en proceso de recuperación.

CIRUGÍA: Duró aprox. 2hs, y entre que ingreso al quirófano y salgo del Sanatorio, pasaron 7hs. Fué anestesia general, me colocaron un yeso y una bigotera de gasa por la caída de mucosidad, también tenía unas gasas en los orificios que no me dejaban respirar, a los 3 días podía retirarlas. A las 2hs aprox. Luego de salir del quirófano me sirvieron el almuerzo y por suerte no tuve repercusiones inmediatas con los efectos de la anestesia. Soy de San Luis, asique me quedé un día más en Córdoba y luego regresé. A los 10 días de la cirugía volví para que me retiren el yeso, me retiró algunos puntos el Dr. Y colocó cintas en la zona para bajar la inflamación, hasta ahora las debo seguir usando.

RECUPERACIÓN: Fué reposo por tres días en cama, al 4to día de la cirugía tuve los efectos de la anestesia (mareos y náuseas) fué sólo ese día, los restantes días no podía hacer movimientos bruscos por los mareos.

CUIDADOS: Cómo tenía el yeso no se puede mojar o humedecer, por ende me bañaba las partes del cuerpo con un fuentón y jarra, la cabeza me la lavaban estilo peluquería.

Luego de retirar las gasas que tenía dentro de los orificios, debía limpiar por dentro con hisopos y solución fisiológica.

Para dormir usaba varias almohadas para mantener la cabeza en alto. Para ayudar a bajar la inflamación de la cara me hacía compresiones frías con té de manzanilla. Sobre la alimentación llevo una equilibrada.

MEDICACIÓN: El dr. Me recetó antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos. Luego un descongestivo para ayudar a bajar la congestión nasal.

COSTO DE LA CIRUGÍA: El costo a la fecha 16/12/22 rondaba entre $270 y $300mil, en mí caso en particular me costó $275.000

CIRUGÍA: El Dr. Trató tres zonas (punta, dorso y base de la nariz) también redujo los orificios.

DR. PABLO DE PAZ: Cómo profesional excelente, realmente logró un resultado natural en mi, el trato fué muy amistoso y cuidadoso en mi caso. Realmente lo recomiendo, tenía miedo en cómo quedaría mi nariz, pero la verdad estoy muy satisfecha con el resultado.

4

Comentarios (4)

A 23 días de la cirugía 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola te quedo hermoso! sabes si opera tambien o trabaja con otorrinos? ya que necesito hacerme funcional tambien? o si trabaja con alguna prepaga? gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola muchas gracias!
Desconozco cómo coordina con el otorringo para una cirugía, deberías contactarte con él y consultar 😁.

Sobre la preparada también desconozco.

Mucha suerte si decides operarte, no te vas a arrepentir 🙈😻 te vas a mirar todos los días al espejo luego de la cirugía jeje 😌😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
2 meses y 4 días post operatorio de rinoplastia con el Dr. Pablo de paz🙈😊
👇🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Una manera de sentirse cómodo y seguro

En algún momento de mi vida me propuse hacerme este tratamiento , ya que mi genética no me daba la seguridad y comodidad del perfil de mi nariz , entre otras cosas, mediante diferentes medios me fui informando de experiencias y de los exelentes...

Leer más
Desastre, arrepentimiento... todo mal.

Pensé y confié que iba a salir todo bien pero la verdad que fue un fiasco. Desde la operación es como si tuviera un resfrío las 24 horas del día. No puedo siquiera limpiarme bien la nariz y la verdad que es muy molesto. De parte de los doctores...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.