¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 abr 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia, totalmente satisfactoria!!! Feliz con el resultado obtenido!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880

Sobre el Doctor

Valoración:
Si bien hacia mucho tiempo que quería realizarme una Rinoplastia,por el miedo al resultado y el total desconocimiento, no lo había hecho. La primer entrevista con el profesional, determinó mi desicion. Diseño mi cirugía en formato digital y esto permitió que yo tuviese una idea visual del resultado! Fue genial!!! La paciencia con la que explica e informa es única!!! Me sentí muy acompañada y contenida!! MUCHAS GRACIAS!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia la idea de realizarme Rinoplastia hacia mucho tiempo, y no me animaba por el miedo a al resultado y por el total desconocimiento . La charla con el profesional determinó mi desicion!! Tremendo el conocimiento que tiene y transmite el profesional!!! Ultra detallista,serio,mega responsable!!!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Paola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Paola! Quería saber cómo seguías, y también si el cambio fue más de frente que de perfil (en el ancho de la nariz). Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.